A menos de 100 metros del hallazgo de ayer, localizan otro cuerpo en Tecomán

A menos de 100 metros del hallazgo de ayer localizan otro cuerpo en Tecomán - A menos de 100 metros del hallazgo de ayer, localizan otro cuerpo en Tecomán


Luis Rosales Chávez

A menos de 100 metros del hallazgo de ayer localizan otro cuerpo en Tecomán 696x522 - A menos de 100 metros del hallazgo de ayer, localizan otro cuerpo en Tecomán

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El cadáver de una persona fue localizado la tarde de este miércoles en la ciudad de Tecomán, sin que hasta el momento se haya establecido la identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Informes policiales señalan que alrededor de la 1:40 de la tarde, personas que caminaban por la avenida Juan Oseguera Velázquez, en el fraccionamiento San Miguel, reportaron a los números de emergencias sobre la presencia de un cuerpo.

Elementos de seguridad arribaron al lugar, confirmando la presencia del cuerpo de un hombre, de identidad hasta el momento no establecida.

Sobre la víctima, quien viste una playera roja y una bermuda blanca a cuadros, se desconocen las causas de su muerte; en tanto elementos de la Fiscalía General del Estado realizan los peritajes correspondientes en la zona.





Fuente

Advertisements