Advertisements
Saltar al contenido

A Mike Tyson se le ‘pasa la mano’ con su entrenador

septiembre 17, 2020
mike tyson 3 web 2 crop1600381215233.jpg 673822677 - A Mike Tyson se le 'pasa la mano' con su entrenador


#Mike #Tyson #pasa #mano #con #entrenador

No cabe duda que Mike Tyson se está tomando muy en serio su preparación con miras al combate de exhibición que protagonizará con Roy Jones en noviembre. En un entrenamiento en el gimnasio, el excampeón mundial de peso pesado golpeó por accidente a Rafael Cordeiro.

Gran expectación ha causado entre los aficionados, por ver el retorno de Tyson, de 54 años de edad y quien fue uno de los peleadores más espectaculares entre las decadas de los 80´s y 90’s.

img push ilustracion - A Mike Tyson se le 'pasa la mano' con su entrenador

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una de sus prácticas, a Tyson se le ‘pasó la mano’ , al propinarle por error un tremendo golpe a su entrenador Rafael Cordeiro y el video ya ha vuelto viral en las redes sociales.

El mismo Cordeiro publicó en las redes sociales las imágenes en las que Mike Tyson deja ver que aún conserva esa agresividad y tiene poder para dar buena pelea. “¡Precisión”, posteó el entrenador en su cuenta de Instagram.

 

Cabe mencionar que Cordeiro ha entrenado a grandes figuras  de las artes marciales mixtas (MMA) como Anderson Silva, Wanderlei Silva, Shogun Rua y Fabricio Werdum.

Leer:  La Plaza de Toros México se transformó para recibir a Roger Federer

Tyson tuvo récord de 50 peleas ganadas incluyendo 44 nocauts, a cambio de 6 derrotas.

Su pelea de exnhibición ante Roy Jones está programada para celebrarse el próximo 28 de noviembre en Los Ángeles, California.

La carrera de Tyson ha sido muy exitosa en el ring, teniendo su mayor auge entre 1986 y 1996, pero su vida personal también ha estado envuelta en algunos escandalos, debido a sus excesos.

Hace poco más de 15 años  “Iron” Mike anunció su retiro de los cuadriláteros, tras la derrota que sufrió ante Kevin McBride.



Fuente

Advertisements