A punta de pistola menores fueron asaltados al salir de clases

a-punta-de-pistola-menores-fueron-asaltados-al-salir-de-clases
Compartelo

Monterrey.- Varios estudiantes de secundaria fueron asaltados anoche por dos hombres armados con pistolas que huyeron en un taxi, en el norte de Monterrey.

Los hechos se registraron en el cruce de C. Sindicalismo y Batallones Rojos, en la Colonia CROC.

Cerca de las 17:15 horas se desató la movilización policiaca de efectivos de Fuerza Civil y de la Policía Militar.

De acuerdo con la información que se proporcionó, por lo menos cinco estudiantes de la Escuela Secundaria Nuevo León No. 68 fueron abordados por dos hombres que los encañonaron con pistolas.

A los adolescentes los sometieron y les quitaron teléfonos celulares y dinero. Después de conseguir el botín, los dos asaltantes corrieron una calle y abordaron un taxi blanco con amarillo, donde los esperaba un tercer cómplice y huyeron.

Las autoridades se entrevistaron con personal directivo del plantel educativo y se confirmó la versión que dieron algunos de los estudiantes afectados.

Te puede interesar:  A este lugar quieren enviar los restos de 'Cantinflas'

Según estudiantes, esta no es la primera ocasión en que algunos de sus compañeros son atacados por delincuentes. Trascendió que las autoridades de la secundaria tenían conocimiento de que alumnos son asaltados al salir del turno de la tarde.

En los casos reportados, los delincuentes han operado de una manera muy similar a esta última, en los que se destaca que escapan en un taxi.Reforma

spLG0bp9 - A punta de pistola menores fueron asaltados al salir de clases

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements