Advertisements
Saltar al contenido

¡A punto de no ocultar nada!, Chiquis Rivera a saco abierto

julio 23, 2021
chiquis rivera 1 2.jpg 242310155 - ¡A punto de no ocultar nada!, Chiquis Rivera a saco abierto


#punto #ocultar #nada #Chiquis #Rivera #saco #abierto

chiquis rivera 1.jpg 1130588308 - ¡A punto de no ocultar nada!, Chiquis Rivera a saco abierto

¡A punto de no ocultar nada!, Chiquis Rivera a saco abierto | AP

¡A punto de no ocultar nada!, así se encontraba el saco que la bella Chiquis Rivera portó para la ceremonia de los Premios Juventud. La hija de Jenni Rivera se lució en todo su esplendor con un atuendo en color morado que dejó muy atrás lo «aburrido» que puede ser un traje sastre. 

Janney Marín Rivera se presentó con un pantalón amplio de cintura alta y cadenas, para complementarlo, un corto saco a tono también con cadenas, pero el toque que capturó la atención de los presentes es que no había nada bajo su saco. 

Chiquis Rivera modeló, condujo y demás con toda seguridad, mientras las miradas nerviosas capturaban el prominente escote de su saco que parecía en cualquier momento lo dejaría todo a la vista. 

Te puede interesar: ¡En cueros! Kim Kardashian presume su figura a sus fans

Incluso, en un breve video que la intérprete compartió en su cuenta oficial de Instagram roba la respiración cuando da una vuelta con su atuendo y muestra gran parte de sus curvas a la cámara, ¡realmente bella!. 

Te puede interesar: Red sobre encantos, Celia Lora los presume de forma perfecta

 

Chiquis Rivera complementó su atuendo con una cadena en su cuello y su larga cabellera suelta y larga. En definitiva, la cantante fue una de las personalidades que más llamó la atención en esta entrega de premios. 

Te puede interesar: Bella y atractivo gesto, Demi Rose domina las redes en bañador

No obstante, este no fue el único atuendo de la intérprete de Anímate y verás, pues a la ex de Lorenzo Méndez también se le vio con un conjunto bastante juvenil con bermuda de mezclilla y un saco color verde fosforescente. 

Leer:  “Que se sepa nuestro amor”, colaboran Mon Laferte y Alejandro Fernández

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Chiquis también se lució más que elegante con un par de vestidos al estilo Kim Kardashian, bastante entallados para delinear sus curvas y con prominentes escotes. ¡Una espectacular noche para Chiquis Rivera!.



Fuente

Advertisements