Advertisements
Saltar al contenido

¡A solo un hilo! Anastasia Kvikto mostró su mayor encanto

enero 25, 2021
anastasia kvikto influencer rusa crop1611533331215.jpg 242310155 - ¡A solo un hilo! Anastasia Kvikto mostró su mayor encanto


#solo #hilo #Anastasia #Kvikto #mostró #mayor #encanto

anastasia kvikto modelo crop1611533309237.jpg 1130588308 - ¡A solo un hilo! Anastasia Kvikto mostró su mayor encanto

¡A solo un hilo! Anastasia Kvikto mostró su mayor encanto | Instagram

Actualmente Anastasia Kvikto es conocida como “La Kim Kardashian Rusa” debido a sus descomunales curvas, muy parecidas a las de la empresaria estadounidense, la modelo rusa compartió una fotografía en la que está a tan solo un hilo de mostrar su mejor atr!buto.

Gran parte de su popularidad se debe al apodo que los internautas decidieron ponerle, sin embargo gran mérito es también de ella, pues de no haber sido por las publicaciones que ha hecho desde el 2013 sus fans no la conocieran aunque a decir verdad fue a partir del 2014 que comenzó a compartir fotos en donde ella aparecía.

La popularidad de Anastasia Kvikto comenzó al poco tiempo que decidió lanzar contenido en donde mostrado sus curvas, para sus millones de seguidores no hay otra mujer como ella, aunque en más de una ocasión se le ha asociado con la modelo británica Demi Rose y la empresaria Kim Kardashian.

Con el tiempo la modelo rusa comenzó a tener más seguidores que le daban amor a sus fotografías, en poco tiempo Anastasia Kvikto ya estaba colaborando con grandes marcas de ropa promocionando sus productos, no cabe duda que continúa cosechando éxitos en cuanto a las redes sociales, pues cada una de sus publicaciones podría decirse que va acompañada de alguna publicidad con la que seguro gana grandes cantidades de dinero.

Siendo parte de los embajadores de distintas marcas Anastasia Kvikto es una de las favoritas, la guapa modelo y también empresaria no deja pasar más de una semana en su Instagram sin publicar algo pues de inmediato sus seguidores comienzan a extrañarla.

Leer:  Sería de las primeras, reina Isabel en recibir vacuna de Pfizer

Hace unos años sus fotografías podrían considerarse un poco más rústicas, hoy en día tienen un poco más de producción sin embargo estas no dejaban de ser atrevidas, por el contrario en ellas enseñaba un poco más, como una que publicó el 29 de abril del 2015.

En la imagen aparece usando solo una prenda de vestir misma que se pierde entre sus encantos, es blanca y le queda bastante ajustada por lo que se puede apreciar en ella.

SI QUIERES VER LA IMAGEN DA CLIC AQUÍ.

Anastasia Kvikto está parada frente a una ventana con los brazos al frente también por lo que seguramente del otro lado podría verse un poco más, esto porque en la parte de arriba no lleva nada puesto.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Te amo Anastasia, ¿Puedes abrir tu corazón? ¿Te casarás conmigo? Por favor, respóndeme”, escribió un admirador.

La modelo ha logrado llegar al corazón y a la pupila de sus 12 millones de seguidores gracias a las tremendas fotos que suele compartir, Anastasia Kvikto no suele sentir pena alguna al mostrar sus curvas, las porta con orgullo, de hecho decidió hacerlas su sello característico debido a que en un principio fue rechazada en más de una ocasión debido precisamente a sus enormes encantos.

Poco tiempo después precisamente gracias a Kim Kardashian se convirtió en una moda tener curvas descomunales como las de ella, por lo que Anastasia Kvikto comenzó a tener mayor presencia en las redes sociales.

Si creías que Demi Rose y Joselyn Cano eran dos modelos reservadas, la hermosa rusa les ha quitado el lugar podría decirse que es mucho más reservada que las dos modelos mencionadas, se conoce muy poca información personal además de entrevistas en las que ha participado, aunque esto no es algo que moleste a sus fans, siempre y cuando continúe subiendo fotos y videos presumiendo su figura.

Leer:  Bajo su bata de baño, Joselyn Cano enseña de más y los fans contentos

Con 25 años de edad Anastasia Kvikto continúa sorprendiendo a sus fans, muchos de ellos afirman que es la mujer más hermosa y perfecta del mundo, tú que piensas.

Lee también: Atrevido video de Anastasia Kvikto ¿Deja con ganas sus fans?





Fuente

Advertisements