Advertisements
Saltar al contenido

¡A tan solo un hilo, Ana Cheri a punto de enseñar de más!

febrero 19, 2021
ana cheri crop1613707554422.jpg 242310155 - ¡A tan solo un hilo, Ana Cheri a punto de enseñar de más!


#tan #solo #hilo #Ana #Cheri #punto #enseñar #más

ana cheri coach crop1613707534830.jpg 1130588308 - ¡A tan solo un hilo, Ana Cheri a punto de enseñar de más!

¡A tan solo un hilo, Ana Cheri a punto de enseñar de más! | Instagram

La modelo de origen estadounidense Ana Cheri nuevamente cautivó a sus fans gracias al contenido reciente que publicó en Instagram, en donde aparece en dos fotos deleitando la pupila de sus fans con su hermosa figura, misma que estuvo a punto de mostrar de más debido a que usaba un diminuto traje de baño que apenas se sostenía con unos diminutos hilos.

Ana Cheri a pesar de ser una celebridad en las redes sociales mantiene siempre una sonrisa para sus fans e incluso, fue precisamente en ellos en quien pensaba cuando decidió publicar más contenido atrevido tanto en Instagram como en su OnlyFans, página que continuamente promociona debido a que es gratuita para sus seguidores.

En la publicación en mención aparece en su Instagram desde hace 12 horas, hasta este momento cuenta con más de dos mil comentarios y aproximadamente 240 mil corazones rojos, entre los comentarios encontramos más que asombrados a sus fans por su seguridad y sobre todo más que por su belleza el valor que le da a las mujeres.

Con tan solo dos imágenes Ana Cheri logró tener gran audiencia sobre todo cuando vieron la segunda imagen en donde aparece todavía más impactante.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Te imaginas a la guapa Ana Cheri sentada en un banco con sus piernas ligeramente abiertas, usando una gorra blanca, un top color coral que al ser bastante diminuto deja asomar a sus encantos por la parte de abajo, además de una pieza de traje de baño que apenas cubre su partes nobIes, es así como se encuentra vestida la modelo.

Leer:  ¡Es una felina! Anastasia Kvikto en atrevido y micro bañador

A pesar de que esta imagen es bastante sugestiva no cabe duda que quien se llevó el honor de ser compartida es la segunda imagen que aparece en la publicación, y que hace referencia directa con su descripción, en donde se pregunta cuándo podrá normalizarse que las mujeres tengan estrías.

SI QUIERES VER LAS FOTO DA CLIC AQUÍ.

Para esto Ana Cheri aparece de espalda en la segunda imagen, sentada en el mismo lugar solo que ahora está de espaldas, su piel bronceada es reflejada por los rayos del sol Ana Cheri está en el que parece ser s área de recreación.

Lo interesante y llamativo de la segunda instantánea es que sin pena alguna como acostumbra la modelo y empresaria es que al parecer por primera vez nos está mostrando sus estrías, las cuales están a los costados de sus caderas, en sus encantos posteriores, mientras la hermosa modelo se jala un poco los hilos que están a lo costados pareciera que están a punto de romperse. 

Lee también: Corsé de Ana Cheri deja a la vista sus encantos apretaditos

Varios internautas estuvieron de acuerdo con su descripción, el hecho que se debería de normalizar sobre todo cuando la persona que las está enseñando es sumamente bella como es su caso, varios de sus seguidores simplemente le repitieron una y otra vez que ella era totalmente hermosa y que no debía preocuparse por lo que otros pudieran pensar.

Con esto nos damos cuenta que nadie es perfecto, cabe destacar que no todas las modelos o personalidades del espectáculo se sinceran y comparten su naturaleza fuera de las ediciones fotográficas y demás, es por ello que Ana Cheri continúa ganándose el corazón de sus seguidores.

Leer:  David Beckham planea lanzar documental de su familia

A pesar de que a la modelo le fascina viajar como a muchas otras personalidades, tal parece que se encuentra en su casa al lado de su esposo Ben Moreland, quien al igual que ella se dedica a ser coach fitness, esto debido a que en sus más recientes publicaciones aparece en escenarios parecidos, por lo que seguramente continúa cuidándose desde la comodidad de su casa para evitar la pandemia como muchos lo siguen haciendo.





Fuente

Advertisements