Advertisements
Saltar al contenido

“A todos los niños que tengan la cámara apagada”: Maestra toma el pelo a sus alumnos y se hace viral

agosto 4, 2021
maestra profesora chilena camara ninos alumnos tiktok - “A todos los niños que tengan la cámara apagada”: Maestra toma el pelo a sus alumnos y se hace viral


#todos #los #niños #tengan #cámara #apagada #Maestra #toma #pelo #sus #alumnos #hace #viral

“Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota”, dijo la profesora Patricia Leyton. Rápidamente los pequeños pusieron sus imágenes, hasta que les dijo: “Chicos, era broma, lo vi en TikTok”.

Para ser maestro se requiere de MUCHA vocación. No cualquiera puede lidiar con niños y adolescentes en plena formación, con distintas realidades y a veces en precarias condiciones. Son de las profesiones más nobles e importantes, por eso requiere de paciencia y espíritu.

Todo aquello, lo ha reflejado la profesora chilena Patricia Leyton, quien se ha viralizado en redes sociales, por una divertida dinámica que dejó sudando frío a sus pequeños. 

“Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota”, comenzó diciendo Patricia. Al instante, todos los alumnos encendieron sus cámaras y quedaron en silencio. Se largó a reír. 

1628001714 diseo sin ttulo 1 - “A todos los niños que tengan la cámara apagada”: Maestra toma el pelo a sus alumnos y se hace viral
Los alumnos antes del anuncio de la maestra (TikTok @pataley)

Todos estaban con sus cámaras apagadas y silenciados, casi ausentes. A veces, nos imaginamos, eso puede ser contraproducente para la clase e incómodo para los profesores, así que Patricia decidió hacer un juego con sus estudiantes. 

Se desconoce el curso y la localidad donde se registró el video, pero fue publicado por la misma mujer en la red social TikTok.

En apenas unas horas, suma cientos de miles de interacciones y reproducciones. Se hizo viral y sacó aplausos en toda la comunidad. Esa actitud positiva nos hace valorar el enorme trabajo de maestros como Leyton.

Captura de Pantalla 2021 08 03 a las 16.02.36 - “A todos los niños que tengan la cámara apagada”: Maestra toma el pelo a sus alumnos y se hace viral
Cuando les contó de la evaluación, todos prendieron la cámara (TikTok @pataley)

El video hizo noticia en diversos medios, por tratarse de una forma lúdica de hacer entretenidas las clases. 

“Chicos, ahora voy a hacer algunas preguntas con nota, a todos los niños que tengan la cámara apagada. Así que comenzaré con… Ah, las prendieron.

Creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esos tres le haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano… Chicos, era broma, lo vi en TikTok”.

–dice la profesora en el video–

Leer:  Trucos para bajar de peso si tienes más de 20 años

Acá te compartimos el registro:

“Mi curso… mis cómplices”, tituló el video la maestra Patricia, dando muestra de aquella complicidad con los estudiantes.

Los usuarios cayeron rendidos a tal encanto y le llovieron las felicitaciones. 

Eso es tener vocación y amar lo que hace.



Fuente

Advertisements