Advertisements
Saltar al contenido

Abandonan a seis encobijados en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas

octubre 4, 2020
Estados1 - Abandonan a seis encobijados en los límites de San Luis Potosí y Zacatecas


#Abandonan #seis #encobijados #los #límites #San #Luis #Potosí #Zacatecas

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. (proceso.com.mx).– Los cuerpos de cinco hombres y una mujer con huellas de disparos y golpes fueron abandonados en una comunidad del municipio de Vanegas, en los límites con Zacatecas.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que los seis cadáveres fueron localizados en la mañana del sábado a la orilla de una carretera federal en dicho municipio, a la altura de la comunidad de El Bado, hacia la de Tanque de Guadalupe, del vecino Zacatecas.

Todos estaban cubiertos por cobijas, maniatados, visiblemente golpeados y con heridas de bala.

En el lugar se encontraron también casquillos correspondientes a armas de grueso calibre.

La Fiscalía presume que las víctimas pudieran ser originarias de Zacatecas debido a que en los últimos días personas oriundas de dicha entidad han sido asesinadas y abandonadas en territorio de San Luis Potosí.

Apenas el jueves, tres hombres que habían sido levantados en Zacatecas fueron hallados en otro punto de los límites de ambos estados, en el mismo territorio del municipio de Vanegas, por la carretera a Matehuala, también con huellas de tortura.

“Traemos un problema con la colindancia con Zacatecas”, argumentó el secretario de gobierno de San Luis Potosí, Alejandro Leal, tras conocerse que al viernes sumaban ocho los cuerpos arrojados a puntos limítrofes en circunstancias similares.

Los cinco hombres y la mujer permanecen sin identificar; los cuerpos fueron llevados al Servicio Forense en Matehuala.



Fuente

Advertisements
Leer:  Estos estados permitirán a los reos videollamar con familia