Advertisements
Saltar al contenido

Abdomen de Sebastián Yatra luce mejor que nunca en sus fotos

enero 3, 2021
afp4 crop1609640470558.jpg 242310155 - Abdomen de Sebastián Yatra luce mejor que nunca en sus fotos


#Abdomen #Sebastián #Yatra #luce #mejor #nunca #sus #fotos

sebastian yatra afp crop1609638838173.jpg 1130588308 - Abdomen de Sebastián Yatra luce mejor que nunca en sus fotos

Abdomen de Sebastián Yatra luce mejor que nunca en sus fotos | AFP

Sin lugar a dudas el cantante colombiano Sebastián Yatra se ha convertido en una de las estrellas preferidas por parte del público femenino, no solo por su hermosa voz sino también por su atractivo, por ello al aparecer en varias fotos luciendo su abdomen fue que dejó a más de una de sus fanáticas con la boca abierta.

Sin bien el joven durante mucho tiempo fue un apersona sumamente delgada, desde hace unos meses comenzó a hacer ejercicio constantemente, dando como resultado el hecho de provocar aún más suspiros entre sus fanáticas quienes ya de por si lo adoraban.

El ex novio de Tini Stoessel demostró porqué es uno de los cantantes favoritos de los internautas, la letra de sus canciones ha llegado al corazón a más de uno de sus fans e incluso su calidez como persona lo ha hecho sobre todo con su compañero Pablo López a quien estuvo acompañando como coach en La Voz España, él mismo le dedicó sentirse atraído por Sebastián Yatra quien afirmó era bastante guapo, a lo que se colombiano se sintió halagado.

Aunque el intérprete de “No bailes sola” junto a Danna Paola, no suele buscar la admiración de sus fans con sus publicaciones termina haciéndolo, debido a que es muy querido y sobre todo a que todo el tiempo sus admiradores están al pendiente de cada uno de sus movimientos en la farándula, redes sociales y colaboraciones con otras estrellas.

La publicación en mención se compartió hace 6 semanas, el 16 de noviembre del 2020, en ella Sebastián Yatra aparece en tres fotografías, en donde muestra todo su atractivo, sin embargo en dos de ellas son en las que seguramente dejó a más de un internauta anonadado, el cantante se encuentra recostado en un camastro cerca de la piscina en Miami, Florida, Estados Unidos.

Leer:  ¿Se acaba la soltería? Rosalia y Rauw Alejandro podrían estar juntos

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En la primer imagen lleva su pecho descubierto, está luciendo un traje de algodón y polyester en color azul marino, fácilmente podría decirse que es un pijama, la camisa la lleva sin abrochar por lo que podemos ver sus pectorales y abdomen.

La segunda imagen es un close up es ahí donde comprobamos que está usando este atuendo diseñado para dormir pero que en este caso Sebastián Yatra nos está resumiendo su figura mientras esboza una sonrisa bastante pícara y además para hacerlo mucho más interesante lleva puestos unas gafas de sol en color blanco.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la tercer imagen aparece ya un poco distinto pero igual de guapo, lleva lentes oscuros y una chamarra de piel en el cuello y algodón en la pieza restante con algunas líneas blancas bastantes delgadas, no lleva nada debajo por lo que se puede ver su blanca piel.

Además de ser cantante Sebastián Yatra es también compositor y hace poco incursionó en el mundo de la actuación prestando su voz para “Jasper”, personaje protagonista de la película “KLAUS” misma que se volvió todo un éxito por el concepto de la misma, una historia que explicaba un poco acerca del nacimiento de la navidad.

Sin lugar a dudas el cantante intérprete de “Traicionera” ha demostrado no solo a ser un excelente cantante sino actor de doblaje, podría ser que en un futuro lo veamos de nuevo prestando su voy para otro personaje, esto porque no muchas personas en Latinoamérica se dieron cuenta de que él prestó su voz para este personaje.

Leer:  Lanza Harry Styles su video musical Golden ¡Desata la locura!

Hace dos días que terminó el año 2020 que trajo tantas desgracias consigo, sin embargo a otras personas les trajo varias bendiciones entre ellas a Sebastián Yatra que tuvo mucho movimiento en su carrera, así lo despidió e inició el 2021 haciendo lo que más le gusta, cantando para su público, como lo mencionó en su última publicación.

Lee también: ¡Así recibirá el 2021 Sebastián Yatra luciendo distinto!





Fuente

Advertisements