Advertisements
Saltar al contenido

Abierto Mexicano de Tenis será para el mes de marzo

enero 29, 2021
jam m 34731 crop1611899684236.jpg 242310155 - Abierto Mexicano de Tenis será para el mes de marzo


#Abierto #Mexicano #Tenis #será #para #mes #marzo

México.- Derivado de un video en redes sociales por parte del director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, el torneo postergará su fecha de inauguración del 15 al 20 de marzo, mismo que contará con un aforo del 30% de la capacidad del complejo del puerto de Acapulco

En vista de que los diversos eventos de la temporada se ha tenido que alargar por la difícil situación de la pandemia por Covid-19, de modo que el ejecutivo pudo confirmar la decisión así como la autorización del gobierno local en permitir el ingresó de los mexicanos al graderío del Abierto.

img push ilustracion - Abierto Mexicano de Tenis será para el mes de marzo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Debido a los diferentes cambios de fecha del Torneo de Australia, celebrado del 8 al 21 de febrero como la postergación del Masters de Indian Wells, el Abierto Mexicano de Tenis se disputará del 15 al 20 de marzo”, declaró el director. 

Relativamentr la competencia estaría festejando su apertura del 22 al 27 de febrero, aunque Zurutuza refirió: “Esto nos colorará justo una semana antes del torneo de Miami y será un verdadero éxito. Nuestros aficionados con boleto que no puedan asistir, será respetada su entrada para la edición del 2022”, añadió.

Leer:  Pierre-Emerick Aubameyang muestra su sorprendente colección de autos "tornasol" y "oro"

Asimisimo, el ejectivo explicó que la situación pandémica no acabado, por lo que están tomando las medidas requeridas para contener un torneo ejemplar y con las mejores protecciones, tanto para los participantes como para el comité organizador y personal del Abierto. 

Leer másDominic Thiem y su padre siguen respetando la cuarentena en Adelaida  

“Seguimos con la preocupación, pero estamos ocupados por la salud, de manera que estamos trabajando de la mano de las autoridades de salud para garantizar las medidas contra el Covid-19. “Argumento”. “Si las condiciones en Acapulco cambiarán, posiblemente podremos liberar más boletos, por ahora tenemos la aprobación del 30% de capacidad” complementó.

Para culminar su participación, detalló que la lista de los tenistas será anunciada para el 15 de febrero, a 1 mes de realizarse el torneo. Normalmente, es presentada seis semanas previas, esta decisión es con la ventaja de que los jugadores puedan decidir en que tour participar. 



Fuente

Advertisements