Advertisements
Saltar al contenido

Abigail Ratchford en terciopelo presume su elegancia feroz

septiembre 16, 2022
abigail ratchford 21 x1x x1x.jpeg 1260325525 - Abigail Ratchford en terciopelo presume su elegancia feroz
Muchos Likes


#Abigail #Ratchford #terciopelo #presume #elegancia #feroz

abigail ratchford 7 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Abigail Ratchford en terciopelo presume su elegancia feroz

Abigail Ratchford alardea de su feroz elegancia en terciopelo | INSTAGRAM: @ABIGAILRATCHFORD

Como si fuera un reloj de arena la modelo Abigail Ratchford ha mantenido a sus fans pendientes de cada uno de sus movimientos con la espectacular silueta que posee, la cual le ha ganado el apodo de «Reina de las curvas» por los usuarios de las redes sociales, ya que sus proporciones están fuera de la realidad.

En esta ocasión la celebridad de internet estuvo maravillando a sus seguidores en Instagram con una serie de publicaciones en donde las fotografías estaban tomadas en blanco y negro, esto a fin de proporcionar un ambiente más íntimo, misterioso y elegante a cada una de las piezas visuales.

Fue en especial esta imagen en la que se pudo apreciar con lujo de detalles las descomunales curvas de Abigail Ratchford, pues el hermoso vestido asimétrico de gala fue el atuendo ideal para hacer volar las pulsaciones de los más de 9.2 millones de seguidores que tiene en la red social de la camarita.

Lee también: Shilpa Sethi su hermoso body deja al descubierto sus bellezas

Se trata de un interesante diseño con aberturas a los costados y cuello halter, que al estar confeccionado en terciopelo y tul logra un efecto letal para los que aprecian a la modelo con la prenda puesta. Además, estuvo combinando el vestido con un par de guantes de tul negro que cerraron con broche de oro el look.

abigail ratchford bn.jpeg 1614729613 - Abigail Ratchford en terciopelo presume su elegancia feroz
Abigail Ratchford alardea de su feroz elegancia en terciopelo. Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL POST.

Consciente de lo elegante y hermosa que se veía, la guapa estrella de internet dejó en la descripción una pequeña frase que seguro fue la que sus fans exclamaron al verla. Y no es para menos, pues la ropa no es todo lo que hace maravilloso su trabajo, también la técnica impecable con la seduce a la lente.

Oh you fancyyy huhhh», redactó al pie del post

La guapa modelo estadounidense de 34 años, Abigail Ratchford, resultó ser como una fantasía hecha realidad para sus fanáticos en dicha red social, los cuales no desperdiciaron ni un segundo para demostrarle con vehemencia su admiración y apoyo con miles de reacciones de corazón.

Leer:  Enormes encantos de Anastasia Kvitko luce en bañador blanco

Como era de esperarse, los comentarios picantes tampoco faltaron y en poco tiempo comenzaron a llegar a su bandeja halagos por parte de sus seguidores, que además de reconocer que es una experta en el arte del posado, también cuenta con una inteligente forma de proceder, haciendo cada una de sus sesiones irresistibles.

«Eres realmente magnífica y demasiado elegante mi estrella MASHALLAH KISS», «Waw Absolutamente super fan del color negro de este vestido, es mágico. Feliz sabado», «Muy hermosa publicación querida», «OMG, WOW, tan maravillosamente elegante», «Preciosa. Es ud un monumento de mujer», fueron algunos de los cometarios.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  ¡En la ducha! Jem Wolfie se muestra totalmente mojada