Advertisements
Saltar al contenido

Abogado de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo. Quiere dinero de por vida

marzo 14, 2021
abogado 41 demanda padres - Abogado de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo. Quiere dinero de por vida


#Abogado #años #demanda #sus #padres #para #sigan #manteniendo #Quiere #dinero #por #vida

Faiz Siddiqui se graduó como abogado en la Universidad de Oxford, institución a la que también intentó demandar por no darle un título de primera clase, que asegura le ha perjudicado. Por años no ha ejercido y tanto su costoso apartamento como su estilo de vida fue financiado por sus padres, hasta que se cansaron.

En la vida, siempre llega un día en que nos convertimos en verdaderos adultos y debemos abandonar el nido para comenzar a ser autovalentes. Olvidar las mesadas y comenzar a organizar el dinero del sueldo para pagar cuentas es algo por lo que prácticamente todos pasan, sin embargo, existen casos extraordinarios, como el de un abogado graduado en Oxford, que se niega a independizarse financieramente de sus padres, por los que los ha demandado para que lo sigan manteniendo.

Captura de Pantalla 2021 03 12 a las 10.41.53 - Abogado de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo. Quiere dinero de por vida
PA

Su nombre es Faiz Siddiqui, y con 41 años exige su derecho como hijo de que sus padres millonarios, que viven en Dubai, le sigan costeando su vida, que a todo esto no es nada modesta. El hombre quedó desempleado en 2011 y para no quedar en la ruina está exigiendo total mantención de sus gastos diarios, esto incluye pagar su departamento, ropa, alimentación, salud y viajes.

No solo ha demandado a sus padres, también lo intentó con la misma Universidad de Oxford por no entregarle un título de primera clase, lo que asegura le ha perjudicado encontrando empleo.

oxford 534808 1280 - Abogado de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo. Quiere dinero de por vida
Apoyo – Pixabay

Pero esto no termina aquí. Según informa el medio The Sun, los padres de Faiz, Rakshanda y Javed, le han permitido vivir por  20 años sin pagar un solo centavo de su alquiler, un apartamento avaluado en más de 1 millón 400 mil dólares al mes, que queda en Hyde Park, en Londres.

Leer:  Joven le celebra a su novio un cumpleaños temático de “Dragon Ball Z”. Esto se llama amor verdadero

También le entregan una especie de sueldo por más de 500 dólares a la semana con tal de ayudarlo con sus facturas. Es decir, el abogado ingresos siempre ha tenido, pero ahora que sus padres quieren cortarle todo apoyo financiero, decidió llevar el asunto a la justicia, reclamando que su deber como padres es seguir manteniéndolo de por vida.

Captura de Pantalla 2021 03 12 a las 10.40.58 - Abogado de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo. Quiere dinero de por vida
PA

Lo que habría ocasionado esta radical determinación por parte de Faiz, fue una discusión que involucró a los distintos miembros de la familia y la tolerancia de los padres se habría acabado cuando el abogado les acusó de estar violando sus derechos como hijo.

law 1063249 1280 - Abogado de 41 años demanda a sus padres para que lo sigan manteniendo. Quiere dinero de por vida
Apoyo – Pixabay

El juicio contra sus padres fue desestimado por el juez de Familia en una primera instancia, pero ahora llevó el caso al Tribunal de Apelación y no habrá duda que de ocurrir el mismo fallo, busque ir hasta la Suprema Corte de Justicia.



Fuente

Advertisements