Advertisements
Saltar al contenido
IA

Abre el puente de vida silvestre más grande de Estados Unidos. Evita que animales sufran accidentes

enero 1, 2021
Abre el puente de vida silvestre mas grande de Estados Unidos. Intentan salvar la vida de los animal 3 1 - Abre el puente de vida silvestre más grande de Estados Unidos. Evita que animales sufran accidentes


#Abre #puente #vida #silvestre #más #grande #Estados #Unidos #Evita #animales #sufran #accidentes

Los locatarios también están ansiosos por cruzar el puente natural y convivir con la naturaleza. Es un respiro en medio del caos.

Se abrió el puente silvestre más grande del país hace unas semanas en la ciudad de San Antonio, Texas en Estados Unidos.

La exitosa apertura del cruce natural se produce luego de 10 años de arduo trabajo en el Parque Phil Hardberger. Quieren ayudar a la conservación de animales nativos del país y la vegetación propia del lugar.

Abre el puente de vida silvestre mas grande de Estados Unidos. Intentan salvar la vida de los animal 1 1 - Abre el puente de vida silvestre más grande de Estados Unidos. Evita que animales sufran accidentes
Phil Hardberger Park Conservancy

Las barreras de construcción del puente Robert L.B Tobin en San Antonio, las cuales conectan el este y el oeste del parque nacional, fueron finalmente levantadas el 11 de diciembre de 2020 al mediodía. Estaban todos expectantes con la apertura.

“Es una especie de pequeña carga sobre tus hombros si tienes un trabajo que toma 10 años para completar”.

–señaló el ex alcalde de San Antonio y presidente de la conservación del parque–

Abre el puente de vida silvestre mas grande de Estados Unidos. Intentan salvar la vida de los animal 2 - Abre el puente de vida silvestre más grande de Estados Unidos. Evita que animales sufran accidentes
Phil Hardberger Park Conservancy

El puente terrestre de 150 pies de largo (45 metros) es el primero en el mundo que está diseñado para el paso tanto de las personas como de la vida silvestre. El cruce natural, el cual está cubierto de árboles y vegetación, mejorará su aspecto con el pasar de los años, ya que crecerán más plantas, arbustos y pastos nativos. Los locatarios ya están esperando ver más naturaleza cerca.

Este cruce proporciona a los peatones y a los animales la experiencia de caminar sobre una colina. Un respiro en medio del caos de la ciudad.

“Debería verse bastante bien para la primavera, pero probablemente estaría en su punto óptimo después de dos o tres años. Entonces se verá exactamente como las partes circundantes del parque”.

–dijo el ex alcalde en un punto de prensa–

Leer:  Pingüinos hicieron maratón de películas navideñas a la espera de visitantes. Ellos también disfrutan
Abre el puente de vida silvestre mas grande de Estados Unidos. Intentan salvar la vida de los animal 3 - Abre el puente de vida silvestre más grande de Estados Unidos. Evita que animales sufran accidentes
Justin Moore

Se estima que el puente ayude a reducir el número de accidentes relacionados con la vida silvestre en el parque, mientras que facilitará a los animales llegar a sus abrevaderos. Además de eso, la gente que vive en San Antonio volverá a vivir con naturaleza a su alrededor.



Fuente

Advertisements