Advertisements
Saltar al contenido

Abre su bata, Celia Lora baila hasta abajo en atuendo de leopardo

enero 31, 2021
1celia crop1612114532511.png 242310155 - Abre su bata, Celia Lora baila hasta abajo en atuendo de leopardo


#Abre #bata #Celia #Lora #baila #hasta #abajo #atuendo #leopardo

2celia crop1612114556462.png 1130588308 - Abre su bata, Celia Lora baila hasta abajo en atuendo de leopardo

Abre su bata, Celia Lora baila hasta abajo en atuendo de leopardo | INSTAGRAM

La guapa modelo mexicana, Celia Lora, ha tenido bastante tiempo para ponerse a crear contenido, de hecho en esta ocasión se animó a grabar un video de una tendencia que se utiliza mucho en Tik Tok.

En el videoclip subido a su cuenta de Instagram podemos apreciar que Celia se encontraba realizando esa tendencia, en la cual una chica aparece de pie sin arreglarse mucho para después agacharse y aparecer totalmente maquillada y con un atuendo de lo más atractivo, una moda que se encuentra muy activa en la red social de los vídeos de bailes.

Por esta razón es que la guapa hija de Alex Lora, vocalista de la legendaria banda de rock El Tri, decidió unirse a la tendencia y lucir uno de los atuendos que más le gustan, uno de estampado animal print de leopardo con el que bailó hasta abajo y con lo que seguramente recordó sus visitas a los antros.

También te puede interesar: Rebasa los límites, Celia Lora se luce con solo medias en Instagram

Y es que ya tenemos bastante tiempo casi un año completo desde que comenzó la situación mundial y de no tener la posibilidad de asistir a un antro o evento masivo por lo que seguramente Celia también extraña todo eso y mucho más porque ella es una chica de fiesta que le gusta mucho salir a divertirse.

A pesar de ser un video muy corto fue muy bien recibido por sus fans quienes rápidamente le dieron me gusta, comentaron y sobre todo estuvieron ahí al pendiente para apoyarla en el momento que lo subió además algunos usuarios también compartieron el clima en sus historias pidiendo que sigan a Celia Lora en Tiktok.

Leer:  Su mejor ángulo, Alexa Dellanos en bañador resalta su belleza

Así de grande es el compromiso de sus fans, quienes están ahí siempre para ella al igual que ella para ellos pues es una relación mutua de apoyo, por lo que la joven mexicana se dedica a consentirlos al máximo en cada ocasión que tiene la oportunidad.

Como seguramente sabrás en las historias de Instagram de Lora podemos apreciar como realiza su trabajo de influencer recibiendo algunos productos de diferentes empresas para que los ayude a promocionarlos platicando su experiencia al momento de recibir el paquete al abrirlo y al probar el producto, un excelente entretenimiento y de provecho.

De esta manera es que Celia Lora busca apoyar a las pequeñas empresas que se encuentran Empezando un gesto que ella considera necesario y que de esta forma es en la que se deben de utilizar los números.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como sabemos Celia también tiene un canal de YouTube en dónde estarás subiendo videos continuamente de hecho Descubrió su gran talento como conductora youtuber al momento de realizar sus episodios para MTV, El Consultorio del Amor con Celia Lora, en el cual nos entretuvo con diversas anécdotas e historias que la motivaron a comenzar hacer sus propios contenidos.

Por supuesto que la hermosa chica aprovechó la oportunidad para invitarnos una vez más a suscribirnos a su página contenido exclusivo en donde dice tener su pack videos y fotos totalmente personalizados y mucho más destapados que los que comparten sus redes sociales.

Por todo esto te recomendamos seguir al pendiente de Show para que no te pierdas sus novedades, sus posteos y sobre todo las lindas fotos que seguramente tiene listas para compartirnos y seguirnos invitando a suscribirnos a su contenido exclusivo.

Leer:  Encantos de la modelo Demi Rose quedan a la vista de sus fans



Fuente

Advertisements