Advertisements
Saltar al contenido

Abre su bata Salma Hayek y paraliza las redes desde la playa

mayo 8, 2021
salma hayek 1.jpg 242310155 - Abre su bata Salma Hayek y paraliza las redes desde la playa


#Abre #bata #Salma #Hayek #paraliza #las #redes #desde #playa

salma hayek.jpg 1130588308 - Abre su bata Salma Hayek y paraliza las redes desde la playa

Abre su bata Salma Hayek y paraliza las redes desde la playa | Instagram

La hermosa actriz mexicana de 54 años de edad, Salma Hayek paralizó las redes sociales con solo un par de fotos desde la playa. La estrella de Hollywood posó para la cámara de lo más casual sin imaginar que paralizaría las redes sociales al dejar abierta su bata. 

La famosa veracruzana eligió para conquistar Instagram una vez más un bañador color morado de dos piezas que lució realmente pequeño ante sus imponentes encantos, el conjunto fue complementado con una bata de playa con estampado de colores, unas enormes gafas de Sol y sombrero de playa. 

La bella esposa de François-Henri Pinault posó en una de las imágenes con una leve sonrisa, pero definitivamente atrapó todas las miradas con su curvílinea figura que quedó enormemente expuesta con su pequeño outfit. 

Te puede interesar: 

Sin duda alguna, Salma Hayek estaba disfrutando de un tranquilo y hermoso día de Sol, arena y mar, una hamaca muy cerca a ella en las imágenes dejó en evidencia que quien fuera estrella de Televisa estaba preparándose para pasar momentos de relajación. 

El azul del cielo y el mar lucen realmente espectacular, pero en definitiva fue la bella actriz y productora la que se convirtió en protagonista de la fotografía. Salma Hayek Jiménez acompañó las fotografías con un mensaje en el que se mostró más que agradecida por tener vida, salud y poder pasar momentos de relajación. 

Te puede interesar: 

ADMIRA A SALMA AQUÍ

Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza #nature #naturaleza, escribió la famosa en su publicación. 

La fotografía de Hayek fue compartida el 29 de diciembre de 2020 y recibió más de un millón cuatroscientas mil reacciones en Instagram, la famosa red social dónde compartió las imágenes con sus seguidores. 

Leer:  Estrenos de Netflix para el día de hoy ¡Comienza diciembre!

Te puede interesar: 

Los internautas no tardaron en llenar de emojis la caja de comentarios, corazones, besos, fuego y demás, se convirtieron en una constante en el perfil de la bella Salma Hayek

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta hermosa mexicana no deja de deleitar con su enorme belleza y ante la posibilidad, no duda en compartir su imponente anatomía en bañador en las redes sociales. Salma ha demostrado ser una mujer completa, plena y feliz que acepta su edad, experiencia y paso del tiempo.





Fuente

Advertisements