Advertisements
Saltar al contenido

¡Abre sus piernas! Celia Lora muestra body negro de enaje

enero 24, 2021
celia lora consombrero crop1611455497639.jpg 242310155 - ¡Abre sus piernas! Celia Lora muestra body negro de enaje


#Abre #sus #piernas #Celia #Lora #muestra #body #negro #enaje

celia lora crop1611455454026.jpg 1130588308 - ¡Abre sus piernas! Celia Lora muestra body negro de enaje

¡Abre sus piernas! Celia Lora muestra body negro de enaje | Instagram

La empresaria e influencer Celia Lora compartió algunas fotografías en donde aparece mostrando un precioso body negro de encaje mientras abre un poco las piernas para hacerlo, quizá mostrando algo de más.

La hija de Álex Lora además de ser una conocida influencer es también modelo, empresaria y presentadora, se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad y carácter uno de los más recientes proyectos en los que participó fue siendo la Boss en Acapulco Shore reconocido reality show de MTV empresa con la que más tarde colaboró en otros proyectos.

Desde hace años que el nombre de Celia Lora se volvió famoso, desafortunadamente al inicio fue gracias al nombre de su papá, posteriormente a los escándalos en los que se vio envuelta aunque poco a poco fue saliendo adelante se convirtió rápidamente en una personalidad querida por los internautas y buscada en las redes sociales sobre todo por el contenido al natural que tendía a compartir.

Seguido de estar siendo conocida pro su figura completamente al natural Celia Lora inició una carrera como modelo ganando así popularidad entre la farándula y sobre todo en las redes sociales, con el paso del tiempo más programas de televisión querían entrevistarla y conocer más sobre ella, fue así que comenzó a tener fama y ser buscada por diversas personalidades al igual que empresas para promocionar sus productos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Convertida en toda una figura pública e influencer der México decidió lanzar su propia página privada en la que a cambio de una cantidad mensual publica contenido para adultos, algo así como una OnlyFans.

Leer:  Artista se convierte prácticamente en cualquier celebridad, sólo con maquillaje

En sus fotos aparece sentada en un sillón negro, en la primer imagen está sentada de frente con las piernas ligeramente abiertas, lleva puestas unas botas largas y el body negro de encaje que está luciendo tiene mangas largas transparentes, una de sus manos está en medio de sus piernas por lo que no muestra nada de más.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Lo que si podemos ver es parte de los músculos de sus piernas, además de que sus enormes encantos quedan a la vista de sus admiradores.

@celi_lora enamora a sus fans en botas largas y body negro de encaje”, descripción de la publicación.

La joven empresaria ha tenido la oportunidad de ser la portada de la revista Play Boy, siendo sus números de los más vendidos dada la promoción que ella misma ha hecho cuando ya están las revistas impresas y a la venta.

Celia Lora ya es toda una personalidad que logró aprovechar su popularidad para así incursionar en el mundo del emprendimiento, pues decidió lanzar su propia línea de traje de baño para mujeres con descomunales encantos al igual que ella, quien admitió que le estaba yendo bastante bien.

Tanto ha sido el éxito y popularidad de Celia Lora que ha sido invitada a participar a realitys el último en el que la vimos fue “Barak el experimento” al lado de Lizbeth Rodríguez de quien se ha vuelto muy cercana, además de otras 4 personalidades e influencers de México.

Hace poco decidió también lanzar su propio canal de Youtube el cual ha tenido bastante éxito, sobre todo porque podemos conocer un poco más sobre su personalidad y de escucharla de hablar sobre temas de interés que no todo mundo habla con tanta naturalidad al igual que ella lo hace y sobre todo con sus invitados quienes terminan compartiendo algunos secretos.

Leer:  Acapulco Shore, Manelyk se cubre con micro traje de baño rayado

No cabe duda que Celia Lora es todo un personaje todo aquel que la conozca de inmediato le toma cariño y admiración, es una mujer sumamente interesante que vale la pena conocer más allá de sus fotos y videos atrevidos.

Lee también: Presume Celia Lora atrevido disfraz ¡Un lindo vestido corto!





Fuente

Advertisements