Advertisements
Saltar al contenido

Abren hilo de las ex novias de Joe Jonas y Twitter se enloquece

enero 10, 2021
ejoe crop1610297174082.png 242310155 - Abren hilo de las ex novias de Joe Jonas y Twitter se enloquece


#Abren #hilo #las #novias #Joe #Jonas #Twitter #enloquece

joe jonas 1 crop1610297419786.png 1130588308 - Abren hilo de las ex novias de Joe Jonas y Twitter se enloquece

Abren hilo de las ex novias de Joe Jonas y Twitter se enloquece | INSTAGRAM

Es bastante conocido que el cantante Joe Jonas ha estado en la vida pública desde que era muy joven, cuando su carrera en la productora de contenido audiovisual y entretenimiento principalmente infantil, Disney, empezó y se le conoció no solo por ser miembro de los Jonas Brothers sino también por su simpatía al actuar, y claramente su gran galanura.

Por lo que tampoco es un secreto que el carisma del cantante fuese parte importante para causar desde la más ligera atracción visual hasta el más intenso amor entre varias compañeras del espectáculo.

Y aunque, algunas lo lograron a la perfección sin necesitad de verse en algún problema, incluso hubo otras que al menos lo intentaron, pero no pudieron tener el corazón del hermano Jonas que desde siempre ha sido el mas gustado por las fanáticas.

También te puede interesar: Desde la nieve posa Sophie Turner, como la “Reina del Norte”

Y, a pesar de que en la actualidad Joe Jonas se encuentra felizmente casado con la actriz, Sophie Turrner, a quien se puede ver desde lejos que ama con fervor, hace unas pocas horas, justo este fin de semana, el cantante se volvió tendencia a través de un hilo de Twitter.

Resulta ser que una usuaria, fan del muchacho, tenía mucho tiempo libre, y se dedicó a compartir al público algunas fotos del recuento de todas las novias que ha tenido desde su adolescencia, aclarando que era solo para el entretenimiento de los espectadores, y que esperaba que las fanáticas enloquecidas no fueran en contra suya.

Leer:  Lupillo Rivera deja de seguir a Christian Nodal en Instagram

Cabe mencionar que, Joe trató de mantener a sus novias en el anonimato, por lo que es sencillo pensar que sólo mantuvo una relación con su esposa Sophie y su más reciente ex novia, Demi Lovato, pero la verdad es que existieron muchas más y fueron reveladas con propósito de entretenimiento por parte de la twittera.

Para comenzar, es necesario remontarnos en el 2005, cuando “el Jonas guapo”, estuvo saliendo con una amiga de su familia, la cual lleva por nombre Mandy VanDuyne, esto no duró mucho, y para el 2006 lo pudimos ver con otra chica, llamada AJ Michalka del famoso dúo de hermanas, Aly & AJ.

Así mismo, posteriormente llegó a su vida, Amelia Than-Aye, quien fue su pareja en el año 2007, quien resultó ser una modelo australiana y, por si fuera poco, era la mejor amiga de Mandy, su primer amor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Cabe recordar que en este mismo año existieron fuertes rumores de que Joe estaba teniendo una aventura con la hermana mayor de Demi Lovato, así es, parece ser que este galancito mantuvo una relación con las hermanas Lovato.

Llegando a su primer amor con una renombrada celebridad del momento, la usuaria nos notificó que en el 2008 salió con la cantante Taylor Switf, esto iba tan enserio que la cantante incluso fue parte de algunas importantes giras de los Jonas Brothers, sin embargo, el romance término de mala manera, a tal grado que pudimos ver a Taylor destrozando en un video un muñeco de Joe.

Leer:  Mostrando su parte favorita, Karol G enciende las redes sociales

Para el 2009 ya salía con la actriz Camilla Belle, ya que se conocieron en el set del video musical de “Lovebug” justo días después de la mediática ruptura con Switf.

Y fue hasta 2010 que Demi Lovato hace pública su relación, después de varios años de amistad decidieron dar el siguiente paso y aunque no duraron mucho, en la actualidad, han demostrado que siguen siendo buenos amigos, incluso habían estado compartiendo escenario juntos hasta aproximadamente el 2017.

En la lista existen muchas más, pero ellas son las más relevante, sabemos que en la actualidad el cantante está casado con la actriz Sophie Turner, incluso ya tienen una bebé, cabe remarcar que presuntamente su relación comenzó alrededor del año 2016 y decidieron mantenerla el mayor tiempo posible, lejos del ojo público.



Fuente

Advertisements