Abrirán tianguis de ‘La Pulga’ en estacionamiento de la plaza de toros de la Almoloyan

Compartelo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el estacionamiento de la plaza de toros de la Almoloyan, se abrirá un nuevo tianguis de ‘La Pulga’, el cual se instalará desde el viernes 15 de junio próximo de las 3 de la tarde a las 9 de la noche.

El presidente de la Unión de comerciantes de segunda mano, anexos y similares A.C. José Martínez Paredes, informó que en éste cerca de 120 comerciantes ofrecerán ropa, calzado, herramienta, enseres domésticos, electrónicos y alimentos en buen estado y a bajo costo.

“Este nuevo tianguis surge como una opción de compra venta de artículos usados, donde se ofrece a la ciudadanía artículos que ya no ocupan las personas para venderlas a quienes les pueden ser útiles”.

Te puede interesar:  La tormenta tropical “Emily” se forma en el Golfo de México; onda tropical afectará Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Dijo que se busca acercar este tipo de mercancías a quienes por cuestiones de tiempo no alcanzan a ir al tianguis de ‘La Pulga’ tradicional en los terrenos de la Feria de Colima.

Martínez Paredes dijo que se invita al público en general para que si tienen artículos en desuso, los puedan ir a vender.

spLG0bp9 - Abrirán tianguis de ‘La Pulga’ en estacionamiento de la plaza de toros de la Almoloyan

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements