Advertisements
Saltar al contenido

Abuela de 62 años celebra su primer aniversario con su esposo de 25. Ya están intentando ser padres

septiembre 22, 2022
pareja con 37 años de diferencia celebra aniversario - Abuela de 62 años celebra su primer aniversario con su esposo de 25. Ya están intentando ser padres


#Abuela #años #celebra #primer #aniversario #con #esposo #están #intentando #ser #padres

Cheryl, pese a tener 7 hijos y 17 nietos, quiere ser madre una vez más con su esposo 37 años menor. Aunque debido a su avanzada edad, están viendo la posibilidad de adoptar o conseguir un vientre de alquiler.

Aunque se dice que para el amor no hay edad, muchos están en contra de la relación de Cheryl McGregor, de 61 años, con Quran McCain, de apenas 25. Esto debido a que ambos se encuentran en etapas totalmente diferentes de sus vidas e incluso físicamente este aspecto salta a la vista.

No obstante, a ellos parece no importarles y siguen mostrando su amor, a veces con imágenes bastante explícitas, a través de redes sociales, especialmente en TikTok y en OnlyFans. Tan profundos son sus sentimientos que decidieron unirse ante la iglesia en un matrimonio realizado en septiembre de 2021.

Captura de Pantalla 2022 09 21 a las 15.04.51 - Abuela de 62 años celebra su primer aniversario con su esposo de 25. Ya están intentando ser padres
TikTok @kingqurannewpage

Ahora, un año después, se encuentran celebrando su primer aniversario y se han mostrado más enamorados que nunca en internet. De hecho, ya están intentando ser padres, pero debido a la avanzada edad de McGregor, han tenido que ver otras opciones para hacer realidad su sueño.

Cabe destacar que Cheryl ya tiene siete hijos de relaciones anteriores y 17 nietos, pero ambos “sienten que merecen hijos propios”, según informó Daily Mail. El medio además señaló que la pareja se encuentra viendo la opción de vientre subrogado y adopción.

Captura de Pantalla 2022 09 21 a las 18.17.07 - Abuela de 62 años celebra su primer aniversario con su esposo de 25. Ya están intentando ser padres
TikTok @kingqurannewpage

“Preferimos la subrogación. Sin embargo, hemos visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho después de que nazca el niño. Con la adopción, estamos buscando un bebé birracial para que el bebé sienta que somos sus verdaderos padres”, indicó Quran.

Leer:  Sacos de dormir para perros perfeccionarán el camping. No hay razón para que tu cachorro pase frío

La pareja cuenta que se conoció por primera vez en 2012, cuando McCain tenía apenas 15 años, pero recién en noviembre de 2020 nacieron los sentimientos románticos entre ambos. Todo cuando el joven vio a Cheryl trabajando como cajera en una tienda de conveniencia y quedó flechado por su belleza.

Comenzaron una relación en abril de 2021 y solo tres meses después Quran le propuso matrimonio. “Hay muchas razones por las que elegí hacer de Cheryl mi esposa. Es hermosa, elegante, fuerte, noble, honesta y compasiva”, comentó en ese momento el joven.



Fuente

Advertisements