Advertisements
Saltar al contenido
IA

Abuela recibió 6 Nintendo Switch por error, quiso devolverlas y la tienda se las dio para sus nietos

diciembre 20, 2021
portada mujer consolas nintendo nietos - Abuela recibió 6 Nintendo Switch por error, quiso devolverlas y la tienda se las dio para sus nietos


#Abuela #recibió #Nintendo #Switch #por #error #quiso #devolverlas #tienda #las #dio #para #sus #nietos

Deborah Lewis nunca pidió las consolas de videojuegos y tampoco sabía qué eran cuando llegaron a su casa. Trató de regresarlas a la tienda, pero esta le dio la noticia que alegró su día.

Más de una vez podemos recibir una sorpresa en la vida y de cualquier tipo, como lo que le ocurrió a Deborah Lewis, una mujer de 68 años que vive en Arizona (Estados Unidos), a quien le llegó algo que podría alegrar a cualquier niño o fanático de los videojuegos. Fueron seis consolas Nintendo Switch las que aterrizaron en su casa sin que ella las pidiera.

Ella no lograba entender qué era lo que estaba sucediendo, pero resulta que esas consolas venían de la tienda Target, la cual vende estos productos. Ella trató de devolverlas pero no tuvo éxito.

mujer consolas nintendo - Abuela recibió 6 Nintendo Switch por error, quiso devolverlas y la tienda se las dio para sus nietos
12News

Quizás muchos no se resistirían ante la tentación de quedarse con las consolas, pero Deborah es una mujer honesta y optó por encontrar una forma de regresarlas a la tienda, además de que nunca las pidió y aseguró a 12News que tampoco sabía qué eran.

“Abrí la caja y allí estaban las seis consolas nuevas. Por un momento pensé que sería genial dárselo a mis nietos, pero eso no es lo correcto, por eso estamos tratando de resolverlo”, dijo en su momento al medio estadounidense.

Así que Deborah insistió hasta tener una respuesta por parte de Target.

mujer consolas nintendo switch - Abuela recibió 6 Nintendo Switch por error, quiso devolverlas y la tienda se las dio para sus nietos
12News

Finalmente el personal de la tienda contestó a su llamado y fueron dos empleados hasta su casa, Trent y Allison, para darle una buena noticia. “En nombre de Target y de su tienda local en la misma calle, queremos dárselas a usted para que se los entregue a sus nietos o a quien usted quiera”, dijo el hombre a Deborah, de acuerdo a 12News.

Leer:  Perrita regresó a su casa luego de 3 años desaparecida. Su familia nunca perdió la esperanza

Ella no se esperaba este amable gesto por parte de la empresa. “Espera, ¿hablas en serio?. No tienes idea de lo que he estado pasando. Esto es increíble”, le respondió la mujer según el medio.

mujer consolas nintendo switch nietos - Abuela recibió 6 Nintendo Switch por error, quiso devolverlas y la tienda se las dio para sus nietos
12News

Deborah estaba aburrida de tener las cajas con el producto en su casa, pero como optó por hacer lo correcto no pudo dárselas a los interesados antes de recibirlas oficialmente. Ahora que son suyas, decidió regalárselas a sus 8 nietos para darles una alegría en Navidad, como dijo a 12News.



Fuente

Advertisements