Advertisements
Saltar al contenido
IA

Abuelito de 88 años acompaña a diario a su bisnieta a clases y la espera a la salida. Ama su labor

marzo 21, 2022
abuelito de 88 anos acompana a su bisnieta a la escuela - Abuelito de 88 años acompaña a diario a su bisnieta a clases y la espera a la salida. Ama su labor


#Abuelito #años #acompaña #diario #bisnieta #clases #espera #salida #Ama #labor

A pesar de que la vida ha sido dura para Eliodoro Maciel Centurión, ya que quedó viudo y luego lo estafaron, aún le queda mucho amor para entregarle a su familia.

Hay personas que a pesar de sus avanzadas edades todavía conservan su espíritu joven y un nivel de energía que llegan a ser envidiables. Muchos de esos adultos mayores se mantienen activos realizando actividades cotidianas para poder estar en forma y saludables.

Uno de ellos es Eliodoro Maciel Centurión, un anciano de 88 años que se hizo viral recientemente en Twitter. Y es que, según información del medio EXTRA, este hombre de Paraguay acompaña a su bisnieta a la escuela todos los días.

Captura de Pantalla 2022 03 21 a las 14.55.16 - Abuelito de 88 años acompaña a diario a su bisnieta a clases y la espera a la salida. Ama su labor
Pixabay

A pesar de su avanzada edad, Eliodoro acumula todavía energías para estar junto a su bisnieta y lograr que llegue sana y salva a su lugar de estudios.

Eso sí, no se trata de una bisnieta directa de Eliodoro, ya que según Loreley Roa, de 25 años, el hombre es el tío abuelo de su madre y nunca tuvo una familia propia porque su esposa murió 3 años después de que se casaron.

Captura de Pantalla 2022 03 21 a las 14.49.26 - Abuelito de 88 años acompaña a diario a su bisnieta a clases y la espera a la salida. Ama su labor
Twitter @evelin03valenzu

De esta manera, Eliodoro tiene tiempo todos los días para llevar a la hermana de Loreley, llamada Génesis, de 7 años, hasta su escuela.

Según la joven el anciano siempre fue cercano a ellas como familia. “Antes salía de su trabajo en fin de semana y me llevaba a merendar. Él no tuvo familia propia porque cuando joven se casó, pero a los 3 años le mataron a la esposa en un asalto“, detalló.

Leer:  Joven con rostro desfigurado por fuegos artificiales comparte su historia en TikTok. Quiere inspirar
Captura de Pantalla 2022 03 21 a las 14.49.21 - Abuelito de 88 años acompaña a diario a su bisnieta a clases y la espera a la salida. Ama su labor
Twitter @evelin03valenzu

Y es que Eliodoro no tuvo una vida fácil, ya que el hermano con el que vivía antes lo maltrataba y no se llevaba muy bien con él. Es por eso que la madre de Loreley tomó la decisión de que se fuera a vivir con ellas.

Captura de Pantalla 2022 03 21 a las 14.49.36 - Abuelito de 88 años acompaña a diario a su bisnieta a clases y la espera a la salida. Ama su labor
EXTRA

De hecho, hace uno tiempo lo engañaron y lo estafaron con su antigua casa. “Un señor le hizo firmar un documento, hicieron un trueque supuestamente“, explicó Loreley, quien agregó que fue un trueque que nunca se llevó a cabo.

Así y todo Eliodoro se ha hecho un espacio en la casa de la joven y de su hermana Génesis, quienes lo consideran como un papá, e intenta ayudar con lo que puede cada día de la semana.



Fuente

Advertisements