Advertisements
Saltar al contenido
IA

Abuelito se acercó a un caballo con carreta y le preguntó “si quería ser libre”. Quería ayudarlo

septiembre 4, 2021
abuelo caballo libre - Abuelito se acercó a un caballo con carreta y le preguntó “si quería ser libre”. Quería ayudarlo


#Abuelito #acercó #caballo #con #carreta #preguntó #quería #ser #libre #Quería #ayudarlo

Este tierno encuentro ocurrió en Piazza del Duomo, en Florencia, al norte de Italia. El anciano se quedó un rato conversando con el equino.

Quienes son sensibles a los animales no dejarán pasar la oportunidad de demostrarle cariño a algún amigo peludo. De hecho, hay personas que se preocupan mucho porque los animales se encuentren bien y en casos de abusos salen a defenderlos.

Un ejemplo de ello fue un abuelito de Italia, el cual fue visto en un acto sumamente noble con un caballo. Tal como lo publicó la usuaria Andrea Rodríguez en su cuenta en la red social Instagram, este anciano se encontró con el equino y no pudo aguantar las ganas de acercarse a hablarle.

Captura de Pantalla 2021 09 03 a las 15.02.00 - Abuelito se acercó a un caballo con carreta y le preguntó “si quería ser libre”. Quería ayudarlo
Andrea Rodríguez

Este encuentro se dio en la Piazza del Duomo, en Florencia, al norte del país, donde Rodríguez capturó en un video el momento en que el abuelo vivió un momento tierno junto al caballo, que estaba atado a una carreta. De hecho, al señor parecía preocuparle mucho que el animal se encontrara en buenas condiciones.

Por esa razón, se puede ver cómo le pregunta al cuadrúpedo “si quería ser libre”, como si de alguna forma entendiera lo difícil que debe ser para estos animales vivir sometidos a trabajo duro y órdenes, sin mayores libertades.

Captura de Pantalla 2021 09 03 a las 15.01.56 - Abuelito se acercó a un caballo con carreta y le preguntó “si quería ser libre”. Quería ayudarlo
Andrea Rodríguez

“Video de ayer en la Piazza del Duomo en Florencia. Amé el señor y al caballito“, escribió Andrea en la descripción de la publicación.

Captura de Pantalla 2021 09 03 a las 15.02.03 - Abuelito se acercó a un caballo con carreta y le preguntó “si quería ser libre”. Quería ayudarlo
Andrea Rodríguez

Mientras, en el texto sobre las imágenes se puede leer: “Lo más tierno que verás hoy, este señor preguntándole al caballito si quería ser libre“. Debido a lo tierno que resultó el momento, no tardó en volverse popular en redes sociales.

Leer:  Niño colombiano vende cuadros para comprar implementos y estudiar. No tiene computadora ni internet

La publicación ya cuenta con unos 45.000 me gusta y casi 200 de comentarios, además de un gran número de reproducciones. Esto demuestra que existen muchas personas que se conmueven fácilmente por los animales y  harían lo que tengan al alcance de sus manos para ayudarlos.





Fuente

Advertisements