Advertisements
Saltar al contenido

Abuelitos atienden puesto de tacos hasta la madrugada y se vuelven viral – #Noticias

marzo 9, 2020
abuelitos atienden puesto de tacos hasta la madrugada y se vuelven viral crop1583795221875.jpg 673822677 - Abuelitos atienden puesto de tacos hasta la madrugada y se vuelven viral - #Noticias


Abuelitos atienden puesto de tacos hasta la madrugada y se vuelven viral – #Noticias

abuelitos atienden puesto de tacos hasta la madrugada y se vuelven viral crop1583795221875.jpg 524172160 - Abuelitos atienden puesto de tacos hasta la madrugada y se vuelven viral - #Noticias

Michoacán.- Una pareja de abuelitos se ha vuelto viral luego de que la usuaria Ana Lucía López, compartiera su conmovedora historia en Facebook.

Don Ramón y su esposa atienden diariamente un puesto de tacos en Sahuayo, Michoacán, con el fin de conseguir lo necesario para sobrevivir a pesar de todas las dificultades.

Explicó Ana Lucía que pasó por el lugar cerca de 23:30 horas y se percató que la pareja dormía, pero cuando escucharon el ruido del vehículo, la mujer despertó y ayudó a su esposo a levantarse de una silla de ruedas para que pudiera preparar los tacos. 

Agregó en su publicación que los ancianos trabajaban en ocasiones hasta las 3 de la mañana con el fin de conseguir dinero suficiente para sus gastos. 

La usuaria pidió a los vecinos del lugar que consumieran los tacos de don Ramón para ayudarlos de alguna forma. La conmovedora historia ha tenido una gran reacción en Internet y miles de usuarios han manifestado sus deseso de ayudar. 
 



Fuente

Advertisements
Leer:  Causa indignación el video de jóvenes bailando sobre la tumba de una amiga en Perú