Advertisements
Saltar al contenido
IA

Abuelo que pasó Navidad solo por 20 años fue sorprendido con regalos y cantos. Lloró de la emoción

diciembre 16, 2021
abuelo navidad solo - Abuelo que pasó Navidad solo por 20 años fue sorprendido con regalos y cantos. Lloró de la emoción


#Abuelo #pasó #Navidad #solo #por #años #fue #sorprendido #con #regalos #cantos #Lloró #emoción

Desde que murió su madre Terrence Brian se encerró en el dolor y pasó cada diciembre en solitario, durante dos décadas. Cuando su caso se hizo conocido, muchos se sumaron a apoyar al abuelo e incluso le llevaron un árbol navideño para que celebrar las fiestas en alegría.

Ya llegó diciembre y se acercan las que son las fechas más importantes del calendario para muchos: Navidad y fin de año. Es en estas épocas cuando se debe estar cerca de la familia, dejar en el pasado los ratos amargos y abrazar a los seres queridos. No son días para estar solos, sin embargo, muchos lo pasan en solitario.

Así era el caso de Terrence Brian, un jubilado de 80 años que en 2019 se hizo conocido por haber pasado dos décadas celebrando la Navidad sin la compañía de familiares ni amigos. Este abuelo de Oldham, Inglaterra, confesó que había pasado solo los últimos 25 de diciembre durante 20 años seguidos.

Captura de Pantalla 2021 12 15 a las 19.04.58 - Abuelo que pasó Navidad solo por 20 años fue sorprendido con regalos y cantos. Lloró de la emoción
BBC

“Es típico que no haya tenido a nadie con quien pasar el día desde que murió mi madre. Me preparo un sándwich y luego veo la televisión”, comentó en aquel momento Terrence, en conversación con BBC.

En ese momento su caso se hizo popular en el país e incluso celebridades se sumaron a enviarle mensajes de apoyo, porque su historia conmovió a muchos. De hecho, el presentador John Barrowman lo invitó a su programa televisivo por ello.

Captura de Pantalla 2021 12 15 a las 19.00.43 - Abuelo que pasó Navidad solo por 20 años fue sorprendido con regalos y cantos. Lloró de la emoción
BBC

Incluso la popularidad que ganó le sirvió para impulsar una campaña de ayuda a las adultos mayores en el Reino Unido llamada Age UK. “Soy una persona que realmente dice las cosas como son y supongo que siempre he luchado por el hombre inferior, sea quien sea“, comentó, en conversación con The Oldham Evening Chronicle.

Leer:  13 celebridades que parecieran estar obsesionadas con estar cambiando siempre de look

Antes, de joven, luchó por los derechos de las personas homosexuales, por lo cual el activismo no es nuevo en su vida. “Cuando tenía 20 años, no podía entender por qué me atraía mi propio sexo. Lo primero que pensé fue que debía ser un fenómeno. Eso fue hasta que me enteré de la organización Campaña por la Igualdad Sexual”, dijo.

Fue en el año 2000 cuando falleció su madre de cáncer, desde entonces pasó por una dura y larga etapa que aún no parece superar. “Estaba muy triste después de la muerte de mi madre. Estaba muy cerca de ella y había perdido a mi mejor amiga. Nadie explica lo duro que te golpea el dolor hasta que te pasa”, contó.

Captura de Pantalla 2021 12 15 a las 19.02.31 - Abuelo que pasó Navidad solo por 20 años fue sorprendido con regalos y cantos. Lloró de la emoción
BBC

“Solía ​​pensar para mí mismo que tenía que ir a cocinar el té de mamá, incluso después de que ella se hubiera ido, pero luego tuve que recordarme a mí mismo que ella ya no estaba aquí”, agregó.

Después otros problemas familiares y de salud lo hundieron en una fuerte tristeza. Pero fue después de volverse conocido que todo cambió, muchos le demostraron afecto e incluso estudiantes del Oldham College fueron hasta la puerta de su casa para entregarle un árbol de Navidad y le cantaron su villancico favorito: Noche de Paz.

Captura de Pantalla 2021 12 15 a las 19.02.11 - Abuelo que pasó Navidad solo por 20 años fue sorprendido con regalos y cantos. Lloró de la emoción
BBC
Captura de Pantalla 2021 12 15 a las 19.02.02 - Abuelo que pasó Navidad solo por 20 años fue sorprendido con regalos y cantos. Lloró de la emoción
BBC

“Fue entonces cuando me recuperé y la emoción me invadió. Solo pensé ¿qué había hecho para merecer todo esto?”, recordó.



Fuente

Advertisements
Leer:  “Estaba perfectamente quieta”: Hombre se confunde al ver por la ventana y notar a su perra con casco