Actor la telenovela «Rebelde» sufrió un terrible accidente y perdió un ojo (Foto)

69 - Actor la telenovela "Rebelde" sufrió un terrible accidente y perdió un ojo (Foto)


Yeneska Garcia


69 - Actor la telenovela "Rebelde" sufrió un terrible accidente y perdió un ojo (Foto)

 

En el 2004 México transmitió una de las telenovelas más exitosas de sus tiempos, una entrega que sin duda fue del gusto de miles de mexicanos.

Por: Debate

Hablamos de ‘Rebelde’, telenovela producida por Pedro Dmián, sin embargo melodrama no es 100% original ya que existe una anterior en Argentina la cual tenía como nombre “Rebelde Way”.

Uno de los galanes de esta telenovela juvenil, en Argentina sufrió un trágico accidente que lo llevó a perder el ojo izquierdo, situación que le afectó mucho.

Se trata de Diego Mesaglio, quien dio vida a Guido “Café” Lassen. En la trama, su personaje negaba a sus padres para sentirse aceptado por sus compañeros y en la versión mexicana este papel fue interpretado por Christian Chávez como Giovanni Méndez.

Según relatan los hechos en Grupo Fórmula, cuando Diego Mesaglio se encontraba en sus mejores tiempos como actor, en 2015, sufrió un accidente domestico que lo llevó a perder uno de sus ojos.

“Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo”, narró en su momento el actor argentino.

El accidente le cambió la vida por completo pues perdió la visión del ojo izquierdo, en medio de la filmación de una serie y una película:

“De la noche a la mañana tuve que dejar de hacer todo y pasé a ser dependiente de todo el mundo, de mi familia, de mi viejo que me lleve, que me traiga, no pude manejar durante un año y medio”.
mesagliodiego 60590859 618657655299623 544691160107803028 n - Actor la telenovela "Rebelde" sufrió un terrible accidente y perdió un ojo (Foto)

mesagliodiego 65951470 724815364620707 3759270224911877025 n - Actor la telenovela "Rebelde" sufrió un terrible accidente y perdió un ojo (Foto)

mesagliodiego 75379780 425632298125903 4908692351648117569 n - Actor la telenovela "Rebelde" sufrió un terrible accidente y perdió un ojo (Foto)





Fuente

Advertisements

Muere motociclista arrollado en la carretera a Cihuatlán

motociclista cruz roja - Muere motociclista arrollado en la carretera a Cihuatlán


Antonio Vázquez

motociclista cruz roja 696x522 - Muere motociclista arrollado en la carretera a Cihuatlán

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un hombre de identidad hasta el momento desconocida, murió tras ser arrollado por una camioneta particular, conducida por un masculino de nacionalidad extranjera.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9 de la noche, sobre la carretera Manzanillo – Cihuatlán, a la altura de la población de El Naranjo.

Mediante peritajes se podrá determinar la causa por la cual el conductor de la camioneta tipo Liberty, invadió el carril contrario y se estampó prácticamente de frente contra motociclistas el cual quedó tendido y sin vida sobre la carpeta asfáltica.

Llegaron elementos de la benemérita institución pero ya todo estaba consumado.

La zona quedó acordonada para dar paso al levantamiento es maniobras del servicio médico forense.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Muere motociclista arrollado en la carretera a Cihuatlán





Fuente

Reportan accidente de tráiler sobre autopista a la altura de Tecolapa

accidente camión en autopista - Reportan accidente de tráiler sobre autopista a la altura de Tecolapa


Redacción Colima Noticias

accidente camión en autopista 696x522 - Reportan accidente de tráiler sobre autopista a la altura de Tecolapa
Foto de Jorge Ángel Macías-Saucedo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este jueves se reportó el accidente de un tráiler de carga, sobre la autopista Colima-Manzanillo a altura de Tecolapa.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, el tráiler se impactó contra el muro de contención, sin que hasta este momento se conozca las causas del accidente.

Se reporta también, una persona lesionada. Al lugar arribaron autoridades de la Policía Federal quienes mediante peritaje deslindarán responsabilidades.

Un carril se encuentra parcialmente cerrado, se solicita precaución.





Fuente

Intentó ganarle al tren; le costó la vida

accidente tren - Intentó ganarle al tren; le costó la vida


Antonio Vázquez

accidente tren - Intentó ganarle al tren; le costó la vida

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Zacoalco de Torres, Jal.- Una persona murió a consecuencia de las graves lesiones con las cuales resultó tras verse implicada en fuerte accidente ocurrido en el municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.

Al parecer el conductor de un auto tipo sedán con placas JCV-3745 de Jalisco, intentó ganarle el paso al tren de carga sobre la vía Colima -Guadalajara.

Tras el impacto, el vehículo fue arrastrado varios metros, hasta que finalmente el maquinista pudo detener la marcha.

El masculino quedó atrapado entre los fierros retorcidos, y aunque personal de la Cruz Roja logró extraerlo y trasladarlo a un nosocomio, minutos después falleció a causa de las graves lesiones.

El hoy occiso fue identificado como Crescencio Larios, de 48 años de edad, con domicilio en la población El Briseño, en Zacoalco.





Fuente

El accidente en el que Taylor Swift mostró lo que no debía sobre el escenario (Foto)

19 8 - El accidente en el que Taylor Swift mostró lo que no debía sobre el escenario (Foto)


Yeneska Garcia


19 8 - El accidente en el que Taylor Swift mostró lo que no debía sobre el escenario (Foto)

 

Los conciertos de Taylor Swift son una caja de sorpresas, nunca sabes de que manera puede dejarte sin habla la cantante de Pennsylvania. Una de las últimas ha sido debido a un vestido mal ajustado que le provocó que se le levantara la falda.

Por: Diario Gol

La cantante estadounidense dejó ver una faja que tenía como ropa interior en pleno concierto para sorpresa de todos los asistentes al evento, algo que seguro que nunca olvidarán.

No es la primera vez que le ocurre algo parecido a una Taylor Swift que últimamente está arriesgando bastante con sus modelitos cuando le toca hacer algún espectáculo.

18 8 - El accidente en el que Taylor Swift mostró lo que no debía sobre el escenario (Foto)





Fuente

Choque de autobuses en la México-Pachuca deja 11 muertos (Video)

México Pachuca OK - Choque de autobuses en la México-Pachuca deja 11 muertos (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Un choque entre dos autobuses de pasajeros que circulaban en la autopista México-Pachuca dejó al menos 11 personas muertas y alrededor de 20 lesionadas, de acuerdo con reportes preliminares.

Entre las víctimas se encuentra un niño de apenas 4 años de edad.

El accidente por alcance ocurrió en el kilómetro 16, a la altura del paredero El Gallito, en el municipio de Ecatepec del Estado de México, y provocó el cierre parcial de la vía.

Personal de Protección Civil y de Bomberos de Ecatepec trabajaban en el lugar para intentar liberar a personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de los dos autobuses.

Versiones de testigos no confirmadas por las autoridades señalan que uno de los autobuses circulaba por el acotamiento e impactó por detrás a otro vehículo que cargaba pasaje en el sitio.

Dos de los autobuses involucrados pertenecen a la línea Teotihuacanos.

Comentarios





Fuente

Accidente afuera de la central de autobuses foráneos

choque autobus - Accidente afuera de la central de autobuses foráneos


Redacción Colima Noticias

choque autobus 696x522 - Accidente afuera de la central de autobuses foráneos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Fuerte accidente ocurrió la madrugada de hoy domingo sobre el libramiento Ejército Mexicano, afuera de la central de autobuses foráneos, que dejó como saldo un lesionado.

El percance ocurrió alrededor de las 2:40 de la madrugada, cuando un vehículo Sentra color blanco, chocó por alcance contra un autobús.

El conductor del vehículo Sentra quién al parecer presentaba aliento alcohólico, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja y de bomberos, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Universitario.

iconoCN 150x150 - Accidente afuera de la central de autobuses foráneos





Fuente

Trágico accidente en Melaque: 3 muertos

A78C4720 4E48 4FB6 A3A7 7A2E60FB2F52 - Trágico accidente en Melaque: 3 muertos


Antonio Vázquez

A78C4720 4E48 4FB6 A3A7 7A2E60FB2F52 - Trágico accidente en Melaque: 3 muertos

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Cihuatlán, Jalisco.- Tres muertos y dos lesionados, es el saldo que dejó el dramático accidente ocurrido esta tarde en las inmediaciones de la población de Melaque, perteneciente al municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Informes revelan que el siniestro ocurrió poco después de las 6:00 horas de la mañana.

Personal de la Comandacia Regional Melaque acudió a la Carretera Federal 80 km. 253, a la altura de la localidad de La Paz para atender accidente de vehículo.

Por causas que serán determinadas mediante peritajes el operador del vehículo tipo Sentara, perdió el control se salió del camino y terminó por impactarse contra unos árboles.

El saldo fue de 3 masculinos muertos y 2 lesionados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas solamente trascendió que todos son originarios de Autlán.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Trágico accidente en Melaque: 3 muertos





Fuente

Fuerte accidente en el boulevard costero en Manzanillo

choque - Fuerte accidente en el boulevard costero en Manzanillo


Antonio Vázquez

choque - Fuerte accidente en el boulevard costero en Manzanillo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Milagrosamente ilesos lograron salir los tripulantes de los vehículos implicados en el fuerte accidente ocurrido minutos antes de las 08:00 de la mañana, sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de los semáforos de La Comercial, en Manzanillo.

En circunstancias que serán determinadas mediante peritajes de rigor, una camioneta tipo pick up, se impactó contra un auto compacto.

La unidad fue proyectada varios metros. Ante el percance, la circulación tuvo que ser desviada por carriles laterales.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Fuerte accidente en el boulevard costero en Manzanillo





Fuente

Familia porteña sufre fatal accidente en la autopista Colima – Guadalajara

Familia de Manzanillo sufre accidente cerca de la caseta de Acatlán - Familia porteña sufre fatal accidente en la autopista Colima – Guadalajara


Antonio Vázquez

Familia de Manzanillo sufre accidente cerca de la caseta de Acatlán 696x492 - Familia porteña sufre fatal accidente en la autopista Colima – Guadalajara

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una familia originaria del puerto de Manzanillo vivió una verdadera tragedia al verse implicada en aparatoso accidente registrado esta mañana sobre la autopista Colima -Guadalajara, muy cerca de la caseta de Acatlán.

accidente cerca de la caseta de Acatlán 1024x576 - Familia porteña sufre fatal accidente en la autopista Colima – Guadalajara

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana cuando al parecer la familia se dirigía del puerto de Manzanillo hacia el aeropuerto de Guadalajara, Jalisco.

A la altura del paraje conocido como Los Pozos, muy cerca de la caseta de Acatlán de Juárez, en circunstancias hasta el momento desconocidas la mujer que guiaba el vehículo perdió el control.

El automotor dio una serie de volteretas, para quedar fuera de la carpeta asfáltica.

La mujer de alrededor de 30 años de edad, un niño de 8 años y una niña de siete, aproximadamente, fueron trasladados a un hospital del municipio de Zapopan, Jalisco con graves heridas.

Y fue precisamente debido a la gravedad de las lesiones que la pequeña dejó de existir cuando recibía atención hospitalaria.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la familia.

El vehículo en el que viajaban es un Fiat en color blanco.





Fuente

1 2 3 9