Se registra accidente por alcance en avenida Elías Zamora

choque por alcance - Se registra accidente por alcance en avenida Elías Zamora


Antonio Vázquez

choque por alcance 696x518 - Se registra accidente por alcance en avenida Elías Zamora

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cuantiosos daños materiales y la movilización de las brigadas de emergencia de la ciudad es el saldo que dejó el accidente registrado esta mañana sobre la avenida Elías Zamora, a la altura de la colonia Arboledas.
Será mediante peritajes oficiales que se podrá determinar la causa del percance en el que un vehículo tipo Jetta, resultó severamente afectado.
El automotor con placas de Colima FRW -688A quedó varado y fue necesario retirarlo con grúa.
Llegaron paramédicos de la Cruz Roja para valoración en el lugar de los tripulantes de la unidad.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Se registra accidente por alcance en avenida Elías Zamora





Fuente

Advertisements

Otro tráiler sin frenos en el Libramiento de Tapeixtles

tráiler accidente - Otro tráiler sin frenos en el Libramiento de Tapeixtles


Antonio Vázquez

tráiler accidente 696x480 - Otro tráiler sin frenos en el Libramiento de Tapeixtles

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El libramiento de Tapeixtles, de nueva cuenta la altura de la vía de ferrocarril fue el escenario de un aparatoso accidente en el que un tráiler fue el principal protagonista.

La unidad de carga pesada se quedó al parecer sin frenos.

El operador logró maniobrar y detuvo el vehículo al quedar varado sobre el camellón central.

En esta zona se llevan a cabo trabajos de reconstrucción de la vialidad, por lo que el tránsito se encuentra reducido a un carril en cada sentido.

Elementos de la Policía Federal llegaron para aplicar un operativo de control de tránsito y evitar algún otro percance, además de pedir el apoyo de grúas para retirar el vehículo siniestrado.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Otro tráiler sin frenos en el Libramiento de Tapeixtles





Fuente

Se queda sin frenos en la baja de El Colomo

camioneta sin frenos - Se queda sin frenos en la baja de El Colomo


Antonio Vázquez

camioneta sin frenos 696x447 - Se queda sin frenos en la baja de El Colomo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Milagrosamente lograron salir ilesos los tripulantes de una unidad de uso particular, la cual se quedó sin frenos al bajar por la calle Ramón Morán, que es la que une el Libramiento de El Colomo, con la avenida López Mateos, en la delegación de El Colomo.

Al parecer cuando el operador se percató que no servían los frenos, se fue a impactar contra una  banqueta para evitar un accidente mayor.

Finalmente logró detener la marcha.

Los daños materiales fueron de consideración.

Llegaron elementos de Vialidad para dar paso a los trámites necesarios.

La unidad siniestrada es una Toyota pick up, color roja, con placas de Colima.





Fuente

Taxista y pasajera prensados en otro fuerte choque en Manzanillo

accidente taxi - Taxista y pasajera prensados en otro fuerte choque en Manzanillo


Antonio Vázquez

accidente taxi 696x461 - Taxista y pasajera prensados en otro fuerte choque en Manzanillo

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejó como saldo el accidente ocurrido sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de los semáforos de Soriana, en Manzanillo.

El percance ocurrió minutos antes de las 8 de la noche, cuando en circunstancias que serán determinadas mediante peritajes de rigor, una camioneta blanca, de modelo reciente y uso particular se impactó a toda velocidad contra el taxi 275.

Ante la fuerza del encontronazo tanto el operador como la pasajera quedaron prensados y fue necesario utilizar equipo hidráulico para liberarlos.

Los dos fueron trasladados a un hospital privado cercano.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de las autoridades para los trámites correspondientes.

Durante el percance la circulación de la principal arteria de la ciudad quedó paralizada.





Fuente

Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

tráiler accidente tapeixtles 3 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras


Antonio Vázquez

tráiler accidente tapeixtles 3 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El tremendo accidente registrado al filo de las 14:00 horas sobre el Libramiento de Tapeixtles, muy cerca de la glorieta del Pez Vela, en el ingreso a Manzanillo, dejó un saldo total de dos lesionados graves, 4 camiones devastados y un auto particular también destruido.

trálier accidente tapeixtles 1 576x1024 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

Primeras versiones indican que al parecer el tráiler se quedó sin frenos desde la parte alta de la pendiente, en el entronque del Libramiento de El Colomo.

Primero proyectó a una camioneta particular y más adelante se fue a estampar contra los otros tres camiones y el vehículo sedán.

El tráilero fue el primero en ser rescatado de entre los fierros retorcidos, aunque resultó con amputación de una pierna.

Pasadas las 16:00 horas finalmente la mujer fue liberada, tras las maniobras de Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y del Centro de Emergencias Portuarias.

tráiler accidente tapeixtles 5 576x1024 - Trailero implicado en el siniestro pierde la pierna; mujer es extraída tras dos horas de maniobras

Se trata de una mujer de 25 años de edad, la cual resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero afortunadamente se reportó estable.

Sus familiares la esperaban al momento de ser colocada en la ambulancia.

A las. 18:00 horas, aún seguían las maniobras para retirar los tractocamiones, los remolques, los contenedores, los autos, y limpiar en derrame de diésel.





Fuente

Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles

tráiler accidente - Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles


Antonio Vázquez

tráiler accidente - Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El saldo del accidente ocurrido esta tarde en el libramiento de Tapeixtles del Puerto de Manzanillo, es una mujer prensada, un operador de tráiler con una pierna amputada, y al menos cuatro unidades de carga y un vehículo particular completamente devastados.

tráiler choque puente - Dos lesionados graves, 4 camiones y un auto particular devastados: saldo del accidente ocurrido en Tapeixtles

Versiones preliminares detallan que uno de los tractocamiones se quedó sin frenos literalmente arrasó con los otros tres vehículos de carga y el particular.

El  operador de la unidad que generó el siniestro resultó con amputación de una pierna y fue  trasladado grave a recibir atención.

En el vehículo particular viajaba una mujer la cual quedó atrapada entre los fierros retorcidos y su estado se reporta delicado.

La circulación aún sigue cerrada en ambos sentidos y las brigadas de emergencia trabajan para tratar de extraer a la femenina.





Fuente

Es difundido el video del accidente provocado por Joao Maleck

Accidente Joao Maleck - Es difundido el video del accidente provocado por Joao Maleck


Colima Noticias

Accidente Joao Maleck 696x364 - Es difundido el video del accidente provocado por Joao Maleck
*En redes sociales, circula un video en el que el auto del futbolista impacta a otro en el que perdieron la vida dos personas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- A través de redes sociales, se difundió el video del accidente automovilístico que protagonizó el futbolista mexicano Joao Maleck, en el que perdieron la vida dos personas que viajaban a bordo de un vehículo que fue impactado por el automóvil del delantero de 20 años.

En el video puede apreciarse que el Mustang blanco conducido por Joao Maleck va prácticamente arrastrando al automóvil modelo Aveo en el que viajaban María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes tenían apenas un día de casados.

El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, cuando la pareja se dirigía al lugar donde arreglarían a María Fernanda para la fiesta donde la pareja celebraría su reciente matrimonio.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana cuando el auto compacto donde viajaban los cónyuges fue impactado por el vehículo que conducía Maleck aparentemente a exceso de velocidad.

Con información de Excélsior

feac70a8500f392b7169c757a79f3fc1?s=96&d=identicon&r=g - Es difundido el video del accidente provocado por Joao Maleck





Fuente

Detienen a Joao Maleck tras provocar accidente en Zapopan; resultaron dos personas muertas

joao malecj futbolista - Detienen a Joao Maleck tras provocar accidente en Zapopan; resultaron dos personas muertas


Colima Noticias

joao malecj futbolista 696x391 - Detienen a Joao Maleck tras provocar accidente en Zapopan; resultaron dos personas muertas

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- La mañana de este domingo, el futbolista Junior Joao Maleck estuvo involucrado en un choque con otro automóvil que dejó como resultado la muerte de dos personas.

Los hechos se registraron entre avenida Tepeyac y Playa de Hornos en Zapopan, Jalisco, cuando el automóvil de Maleck, un Ford Mustang, impactó contra un Chevrolet Aveo.

accidente joao dos muertos - Detienen a Joao Maleck tras provocar accidente en Zapopan; resultaron dos personas muertas

“Los testigos manifiestan que el vehículo blanco (el de Maleck) venía a gran velocidad y al estar pasando el tope a baja velocidad el vehículo gris (Aveo), es impactado por la parte de atrás por el otro”, explicó un bombero.

Testigos señalan que el jugador estuvo hasta la madrugada en un antro de Zapopan, además de que estaba bajo los efectos del alcohol cuando se accidentó.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, confirmó por medio de Twitter que las víctimas fueron una familia de recién casados. Además informó que el futbolista, tras ser llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos, fue entregado por policías municipales al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.

Maleck, de padre camerunés y madre mexicana, nació en Guadalajara.

Junior Joao Maleck salió de las fuerzas básicas de Chivas. Después, fue cedido a Santos Laguna y posteriormente llegó a Europa tras ser llevado por el Porto B.

De ahí, fue prestado al Sevilla Atlético Club de la Segunda División, club donde tiene contrato lo que resta de junio de este 2019.

Con información de lopezdoriga.com





Fuente

14 lesionados en volcadura de autobús que salió de Manzanillo con destino a Puerto Vallarta

pasajero volteado - 14 lesionados en volcadura de autobús que salió de Manzanillo con destino a Puerto Vallarta


Antonio Vázquez

pasajero volteado 696x522 - 14 lesionados en volcadura de autobús que salió de Manzanillo con destino a Puerto Vallarta

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fue al filo de las 06:00 de la mañana de este domingo, cuando la carretera federal 200, a la altura de la población de Pedro Moreno, en el kilómetro 174, de la ruta Manzanillo – Puerto Vallarta, registró la volcadura de un autobús de la línea Primera Plus.

accidente primera plus mzllo - 14 lesionados en volcadura de autobús que salió de Manzanillo con destino a Puerto Vallarta

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual el operador perdió el control y sobrevino el siniestro.

Un total de 14 personas resultaron lesionadas, de las cuales 4 son originarias de Costa Rica y fueron trasladados por elementos de Protección Civil y la Cruz Roja a recibir atención médica a un centro de salud de la población de El Tuito y los más graves hasta Puerto Vallarta.

El autobús había salido del municipio de Manzanillo con destino a Puerto Vallarta.

La Policía Federal dio paso a los trámites de rigor.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - 14 lesionados en volcadura de autobús que salió de Manzanillo con destino a Puerto Vallarta





Fuente

Trailer se estampa contra el cerro en la libre Manzanillo – Armería

accidente tráiler - Trailer se estampa contra el cerro en la libre Manzanillo – Armería


Antonio Vázquez

accidente tráiler 696x352 - Trailer se estampa contra el cerro en la libre Manzanillo – Armería

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La carretera libre Manzanillo-Armería, a la altura del libramiento de El Colomo, fue el escenario de otro accidente en el que estuvo implicado un tráiler.

Por causas que serán determinadas mediante peritajes de rigor, el operador de la unidad de carga, perdió el control, invadió el carril contrario y terminó por estamparse contra la base del cerro.

El transporte quedó completamente devastado, obstruyendo parte del acotamiento.

El conductor del armatoste de acero logró salir ileso.

Llegaron elementos de la Policía Federal los cuales resguardaron la zona para evitar algún otro percance.

660a4ad13585b2ef4b64059385c6d594?s=96&d=identicon&r=g - Trailer se estampa contra el cerro en la libre Manzanillo – Armería





Fuente

1 2