Advertisements
Saltar al contenido

Acercamiento a su encanto, Lyna Perez en traje de baño café

enero 29, 2021
perees crop1611944563885.png 242310155 - Acercamiento a su encanto, Lyna Perez en traje de baño café


#Acercamiento #encanto #Lyna #Perez #traje #baño #café

lynaperez crop1611944609969.png 1130588308 - Acercamiento a su encanto, Lyna Perez en traje de baño café

Acercamiento a su encanto, Lyna Perez en traje de baño café | INSTAGRAM

La hermosa modelo estadounidense Lyna Pérez suele consentir a sus seguidores de Instagram colocando unas historias en las que podemos ver videos y fotos bastante atractivas de ella misma, sabe que sus fans están ahí para disfrutar de su linda figura, la cual ella considera necesaria para el día a día.

Por esta razón la joven opina que necesitas una dosis de encanto diario por lo que esta vez les hizo un acercamiento exclusivamente a sus favoritos, que son los de su parte posterior y que seguramente ya has podido apreciar con los lindos trajes de baño que utiliza.

Como en esta ocasión que subió varias fotos y videos en los que se luce en un traje de baño café todo para entregarnos esa dosis que según ella necesitan todos sus fans y que encontrarán en una mejor presentación en su página de contenido exclusivo, a la cual quiere que te suscribas.

También te puede interesar: Dosis de encantos, Lyna Perez queda al descubierto de espaldas

Y es que desde el año pasado las páginas de Onlyfans estuvieron nacimiento y grande crecimiento, esto ya que antes no se utilizaba tanto, pero al estar todos encerrados en casa por la situación mundial hizo que muchos emprendieran este nuevo negocio, en el cual las modelos de Instagram son las reinas y han ayudado bastante a su economía.

Por esta razón es que Lyna Pérez no piensa dos veces para lucirse en uno de los trajes de baño que tanto le gusta usar Incluso ha confesado que su vida es mejor vistiendo un bañador, siendo su cosa favorita en el mundo por lo que seguramente no parará de entregarnos este tipo de fotos y videos.

Leer:  ¿Quién es Joselyn Cano? la modelo que ha cautivado a Instagram

La joven también se comunica bastante con sus seguidores haciéndoles preguntas y dándoles la oportunidad de que opinen en algunos de los temas que allá le interesan por lo que si te pones al pendiente quizás te pueda responder.

A la joven modelo no le da vergüenza para nada e incluso se toma las cosas con bastante humor, como por ejemplo en un video en el que aparece pidiendo a los que la siguen que voten por “’cuáles son sus movimientos favoritos”, bailando así frente a la cámara intensamente y dejando toda su belleza al aire y en movimiento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SUS ATRACTIVAS PUBLICACIONES

También se encarga de recomendarnos a algunas de sus amigas más guapas, por lo que sí también quieres conocerlas sería muy bueno que estés al pendiente de las notas en Show News, intentaremos rescatar a las mejores para ti.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es necesario decir que Lyna Perez también es una experta en marketing, pues a ver que este tipo de contenido es el que vende y desea mantener a sus seguidores bien pendientes de su perfil esperando que sube este tipo de vídeos o fotos, en los cuales pueden pasar un excelente rato junto a ella sabiendo que ella solamente piensa en ellos intentando consentirlos en todo momento.

Los internautas han ayudado bastante, logrando llevar a la joven a tener millones de seguidores y a ser lo que siempre quiso, una de las modelos de Instagram más reconocidas y compartidas por los lectores.

En el Instagram de Lyna Pérez También se acostumbran los en vivo algo que todos los que saben al respecto esperan con ansias, normalmente se ejercita frente la cámara y también nos presume alguno que otro de sus nuevas adquisiciones en bañadores algo que seguramente será bastante fascinante de ver.

Leer:  La modelo británica Demi Rose aparece con tremendo escote





Fuente

Advertisements