Advertisements
Saltar al contenido

Aclara Galilea Montijo, ¿Recibe sueldo millonario en Hoy?

enero 21, 2021
gali montijo instagram crop1611264718870.jpg 242310155 - Aclara Galilea Montijo, ¿Recibe sueldo millonario en Hoy?


#Aclara #Galilea #Montijo #Recibe #sueldo #millonario #Hoy

gali montijo instagram 1 crop1611264841916.jpg 1130588308 - Aclara Galilea Montijo, ¿Recibe sueldo millonario en Hoy?

Aclara Galilea Montijo, ¿Recibe sueldo millonario en Hoy? | Instagram

Haciendo gala de su particular forma de ser, Galilea Montijo habló ante las cámaras nuevamente para abordar el tema del controvertido “salario millonario” que gana por ser conductora de “Hoy” ¿Cómo le hace?

La actriz, presentadora y comediante mexicana, Galilea Montijo, se ha destacado como una de las consagradas figuras dentro de la conducción, particularmente la que respecta a la del programa “Hoy” en el que junto a algunos de sus compañeros, colabora desde hace muchos años. 

La presentadora, quien además de hacer gala de un particular estilo y vestir al último grito de la moda se ha consolidado dentro del matutino, lo que ahora da pie a nuevas versiones respecto al “cuantioso salario” que la famosa recibe luego de tantos años, esto sumado a otras fuertes controversias. 

Es ahora que la tapatía rompió el silencio y aclaró su versión sobre estos rumores, en medio de otras fuertes acusaciones que se han levantado contra su esposo por supuesto “abuso de poder” mismas de las cuales también lo defendió.

En medio de una serie de entrevistas, la originaria de Guadalajara, Jalisco, desvió la atención de los medios señalando que las cifras que se manejan “son muy peligrosas”, en medio de bromas y un juego de palabras, así respondió la carismática presentadora.

¿Mejor pagada de qué? Depende contra quien lo digas. No, las cifras que manejan, son muy peligrosas, no te lo digo por ‘ay qué miedo que lo digan’, te lo digo porque no es cierto”, comentó la famosa.

Sin duda, Martha Galilea Montijo Torres, nombre real de la conductora que ha aparecido durante varios años al frente de la emisión matutina de “Las Estrellas”, se muestra muy “orgullosa” de la trayectoria en la que ha permanecido como parte de la empresa. 

Leer:  La Reina del Sur 3: Kate del Castillo revela que si habrá nueva temporada

“Aunque trabaje sin parar”

Lo diría muy orgullosa, tengo más de 20 años trabajando sin parar. Yo lo mucho o poco que tengo ha sido por mi trabajo y gracias a Televisa que me ha dado trabajo, ha sido de mucho esfuerzo.

Asimismo, señaló que es gracias al fruto de su trabajo el cual ha compartido con su mamá, sin embargo, dejó entrever que su salario no es una fortuna como todos creen, aunque no reveló ni alguna cifra que se acercara.

Lo que he podido darle a mi mamá y de eso yo me siento muy orgullosa, pero de eso a las cantidades que manejan, ‘ay mijo, ojalá, no estaría aquí, confesó la conductora de Hoy.

De igual manera revela, que debido a estas suposiciones recibe mensajes de muchas personas que le solicitan prestamos.

Es una gran irresponsabilidad porque hay gente que así lo cree, tú no sabes la cantidad de mensajes que tengo, de gente que me pide dinero prestado.

Aclara que aunque le gustaría mucho ayudar, no se puede y son versiones que conllevan cierto peligro.

Que a mí me encantaría tener, pondría una casa de empeño. Gente que dicen, ‘la Gali es re buena onda, a lo mejor me presta’, me encantaría poder ayudar, pero a veces no se puede. Pero sí hay mucha gente que lo cree y es peligroso, comentó

¿Tiene muchas deudas?

Sin embargo, aunque la presentadora señala le es imposible prestarle a todo mundo, posiblemente por que ella misma tiene muchas deudas, según lo revelara en una dinámica del programa “Hoy” el pasado 31 de diciembre, el # harinachallenge, momento en el que aprovecharon para revelar lo que habían vivido durante el año.

Leer:  Estrenará Disney+ Besos al aire, la primera miniserie española

En cuanto a las acusaciones de su esposo, “Gali” abordó las supuestas versiones contra su marido señalando que deben tener pruebas ya que el hombre que ella conoce es un “buen hombre” además de recalcar que la guerra en política se vive peor que en los espectáculos”.

Así como mi marido no se mete en mis cosas, yo también no me meto en sus cosas, solo te puedo decir que es un hombre trabajador, que ve por su familia. Pueden decir muchas cosas, pero que las comprueben.





Fuente

Advertisements