Advertisements
Saltar al contenido

¿Acosador?, señalan a Vicente Fernández de “mano larga”

enero 22, 2021
vicente fernxndez crop1611254332456.jpg 242310155 - ¿Acosador?, señalan a Vicente Fernández de "mano larga"


#Acosador #señalan #Vicente #Fernández #mano #larga

vicente fernxndez x2x crop1611254362294.jpg 1130588308 - ¿Acosador?, señalan a Vicente Fernández de "mano larga"

¿Acosador?, señalan a Vicente Fernández de “mano larga” | Reforma

El querido cantante mexicano Vicente Fernández se ha vuelto tendencia en redes sociales y desafortunadamente, no por algo positivo, ya que el Charro de Huentitán ha recibido gran cantidad de críticas por pasarse de “mano larga” con una fan.

Las críticas para el querido cantante y actor comenzaron después de que surgiera en Tik Tok una grabación en la que se le puede ver al intérprete de A pesar de todo posando en una banca junto a tres mujeres, fans del artista, esto para una fotografía.

El vídeo dejó en evidencia que Vicente Fernández pasó su brazo debajo del de la fan más joven para abrazarla, no obstante, su mano terminó en un lugar muy comprometedor, pero el famoso en lugar de retirar su mano la sigue moviendo en el mismo sitio.

Te puede interesar: Fanáticos de Vicente Fernández se muestran preocupados ¿Enfermo?

La grabación hace énfasis en el rostro de Vicente Fernández, a quien se le ve contento; sin embargo, se desconoce si está conciente o no de donde está su mano y lo que estás imágenes desatarían.

Hasta el momento, los internautas no han parado de señalar a uno de los grandes del cine de oro mexicano de acosador y de lanzar comentarios negativos por su comportamiento. No obstante, se desconoce el contexto de la situación.

También se desconoce si estás imágenes son recientes o en qué momento fueron capturadas. Sin embargo, los fans del Charro de Huentitán no dejan de lado su amor hacia el artista.

Leer:  Les da Natti Natasha los buenos días a sus fans desde la cama

 

Actualmente, Vicente Fernández se encuentra alejado de los escenarios, pero el cantante de 80 años de edad no deja de deleitar a sus más fervientes seguidores con nueva música.

Aún después de su retiro de los escenarios el padre de Alejandro Fernández se ha mantenido en el gusto del público compartiendo en las distintas plataformas su nueva música que deja más que claro que a pesar de los años continúa teniendo una potente voz.

Vicente Fernández se consolidó como uno de los grandes de México por su potente voz y sus actuaciones en el cine de oro mexicano. En esos años, el talento nato de los artistas era indispensable, ya que poco se sabía de clases de actuación, canto y demás; sin embargo, con su personalidad y potente voz el Charro de Huentitán fue parte de un sinfín de producciones en el cine y la música. 

Definitivamente, lo suyo siempre fue el canto, razón por la que en cuanto pudo se dedicó por completo a los escenarios y palenques. Fernández es uno de los pocos artistas que se pudo dar el lujo de trabajar y brillar con su potente voz a pesar de su avanzada edad. 

Los seguidores de Vicente Fernández se vieron bastante tristes cuando el artista confesó que se retiraría de los escenarios, pero ya es tiempo de que esta estrella mexicana disfrute en tranquilidad con su familia. 

El cantante vive en su famoso rancho Los Tres Potrillos, donde convive constantemente con la naturaleza y disfruta de su familia. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Recientemente los Fernández se vieron en revuelo en redes sociales después de que surgiera el rumor de que Vicente Fernández había recibido la vacuna de Covid-19. No obstante, la familia negó rotundamente que esto fuera una realidad, señalando que el artista de 80 años de edad no ha sido vacunado.

Leer:  Ana Barbara, conoce a Ángel Muñoz, el joven y futuro esposo de la cantante

La famosa cubana Mhoni Vidente señaló dentro de sus predicciones que el famoso charro podría verse delicado de salud próximamente, por lo que recomendó extremar cuidados para no comprometer su salud.



Fuente

Advertisements