Advertisements
Saltar al contenido

Actividades del último día de la Cumbre Tajín fueron canceladas por el Covid-19

marzo 16, 2020
cumbre tajin - Actividades del último día de la Cumbre Tajín fueron canceladas por el Covid-19


#Noticias

XALAPA, Ver (proceso.com.mx).- El gobierno de Veracruz decidió cancelar el último día de actividades de la Cumbre Tajín, evento musical y cultural que año con año se desarrolla en Papantla, Veracruz.

A través de un comunicado, el gobernador, Cuitláhuac García expuso que se cancelaron las actividades de la edición 21 del Festival Cumbre Tajín, “como medida preventiva” para evitar la propagación del Covid-19.

A diferencia de la Cumbre Tajín, en la Ciudad de México se llevó con total normalidad el festival Vive Latino.

En Veracruz las clases también serán suspendidas a partir del 20 de marzo y la Feria Internacional del Libro Universitario (Filu 2020) se pospuso hasta septiembre.

En el caso de ciudades como Xalapa, Coatzacoalcos y Veracruz hubo compras de pánico de cubrebocas, gel antibacterial y papel sanitario.

En el caso de la Cumbre Tajín hubo concierto masivo ayer sábado, pero tras una reunión decidieron cancelar el evento artístico en donde estaba programado la actuación de  Taylor Díaz, Sonex y Jenny and The Mexicats.

En el caso de Veracruz, el Ayuntamiento porteño decidió suspender cualquier actividad deportiva o de concentración masiva.

En Veracruz se han presentado ocho casos sospechosos de Covid-1,” pero ninguno ha sido confirmado.

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Extrabajadores denuncian despidos del Seguro Popular… por teléfono y sin liquidación