Advertisements
Saltar al contenido
TV

Actor Daniel Alvarado perdió la vida tras un fulminante infarto, aclara su hija

julio 12, 2020
actor venezolano alvarado twitter crop1594575288041 crop1594575329360.jpg 673822677 - Actor Daniel Alvarado perdió la vida tras un fulminante infarto, aclara su hija


#Actor #Daniel #Alvarado #perdió #vida #tras #fulminante #infarto #aclara #hija

actor venezuela daniel alvarado instagram crop1594575351382.jpg 1130588308 - Actor Daniel Alvarado perdió la vida tras un fulminante infarto, aclara su hija

Actor Daniel Alvarado perdió la vida tras un fulminante infarto, aclara su hija | Instagram

Hijos del actor venezolano Daniel Alvarado revelan las verdaderas causas que derivaron en la repentina partida del artista. 

¡Regístrese AHORA para ganar una tarjeta Walmart GRATIS!



Hoy, Daniel Alvarado es recordado como un gran referente de la actuación, de origen venezolano edificó un gran trayectoria de la cual hoy queda su huella a su paso por el medio artístico.

A través de un comunicado, sus hijos revelaron que el actor de 70 años perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante y no fue por causa de un percánce doméstico como se había dicho. 

El pasado 8 de julio, el actor “había salido a caminar”, dijo uno de sus hijos el pasado jueves en un video que fue difundido a través de las redes sociales. 

Según los reportes de la prensa señalaban que el actor habría caído de unas escaleras al interior de su hogar, lo que su hija, la actriz Daniela Alvarado, respaldó, tras dar la versión de “que la caída fue luego de sufrir el infarto”.

Alvarado nació el 12 de agosto de 1949 y tuvo una sólida carrera en el cine y la televisión, apareciendo en más de 50 producciones. Sus créditos incluyen las telenovelas “Cosita rica”, “Dulce amargo” , “Calle Luna, Calle Sol” y “La fiera”, entre otras.

Leer:  Rosa salvaje, así lucen sus protagonistas 33 años después

En el cine protagonizó algunas de las películas venezolanas más conocidas y polémicas, como “Macu, la mujer del policía” de Solveig Hoogesteijn, que retrataba el drama de los asesinatos extrajudiciales en los barrios pobres venezolanos, y “De mujer a mujer” de Mauricio Walerstein, un filme de fuerte contenido sexual basado en un crimen pasional ocurrido en Caracas en la década de 1980 que conmocionó al país.



Fue en la década de 1970 cuando su fama fue ascenso luego de destacarse como la voz de la agrupación Los Cardenales del Éxito en Maracaibo, su ciudad natal, donde popularizó temas que se convirtieron en himnos de las festividades decembrinas como “El negrito fullero”.



En su vida personal, fueron tres matrimonios a lo largo de su vida de los cuales nacerían siete de sus hijos, de los cuales seis sobreviven actualmente:

Luis y José Daniel (fallecido en 2016), de su primer matrimonio; Daniela y Carlos Daniel del segundo, con la actriz Carmen Julia Álvarez; y Daniel Alejandro, José Diego y Calvin Daniel de su último, con la actriz y modelo Emma Rabbe, representante de Venezuela al Miss Mundo en 1988.







Fuente

Advertisements
Leer:  Iglesias tendrán canal de TV si es “para moralizar” dice el presidente
brett jordan V QbDB5zyMY unsplash 1 - Hombre muere de peste bubónica en Nuevo México

Hombre muere de peste bubónica en Nuevo México

#Hombre #muere #peste #bubónica #Nuevo #México Un hombre de unos 20 años murió en Nuevo México luego de contraer peste ...
Leer Más
El principe del rap - "El príncipe del rap" volverá a la televisión... pero no como esperabas

“El príncipe del rap” volverá a la televisión… pero no como esperabas

#príncipe #del #rap #volverá #televisión #pero #como #esperabas Lapatilla agosto 11 2020, 4:58 pm Archivo     “El príncipe del ...
Leer Más
fiscalizacion en tabasco - El OSFE denuncia a cuatro exfuncionarios nuñistas y exalcaldes de Tabasco

El OSFE denuncia a cuatro exfuncionarios nuñistas y exalcaldes de Tabasco

#OSFE #denuncia #cuatro #exfuncionarios #nuñistas #exalcaldes #Tabasco VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- El Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) presentó cuatro ...
Leer Más
063 1228007149 crop1597270201230.jpg 673822677 - La batalla por los playoffs de la NBA: cuatro equipos para un puesto

La batalla por los playoffs de la NBA: cuatro equipos para un puesto

#batalla #por #los #playoffs #NBA #cuatro #equipos #para #puesto Orlando.- La NBA se prepara para un trepidante cierre de la fase ...
Leer Más