Advertisements
Saltar al contenido

Actriz brasileña explica lo bueno que fue para ella adoptar a su hijo de color. Lo ama como propio

mayo 24, 2021
22 madre adopcion brasil ejemplo hijo color - Actriz brasileña explica lo bueno que fue para ella adoptar a su hijo de color. Lo ama como propio


#Actriz #brasileña #explica #bueno #fue #para #ella #adoptar #hijo #color #ama #como #propio

“No hay diferencia entre hijos biológicos y adoptivos, el amor se construye a diario”, piensa Drica Moraes, quien no hace más que adorar a su pequeño.

En todo el mundo hay niños que no siempre tienen la oportunidad de crecer junto a sus padres, por circunstancias que escapan de sus manos. Afortunadamente existe la opción de adoptar, si bien no parece haber suficientes padres para ellos, hay quienes logran encontrar un lugar al que llamar hogar.

Ya sea porque una pareja no puede tener hijos biológicos o simplemente porque tienen mucho amor, suficiente para criar a un afortunado más.

madre adopcion brasil ejemplo hijo color0001 - Actriz brasileña explica lo bueno que fue para ella adoptar a su hijo de color. Lo ama como propio
Instagram / Drica Moraes

Y es que una familia no siempre tiene nexos de sangre, sino que desarrollan otros que van más allá de eso y se vuelven en sentimientos inquebrantables. Las celebridades suelen ser de las que más oportunidades le dan a los pequeños, sino solo basta con ver a Angelina Jolie y a Brad Pitt, pero en Latinoamérica también ocurre.

Particularmente en Brasil, la actriz Drica Moraes adoptó a un pequeño llamado Mateus, quien ahora tiene 12 años de edad.

madre adopcion brasil ejemplo hijo color0003 - Actriz brasileña explica lo bueno que fue para ella adoptar a su hijo de color. Lo ama como propio
Instagram / Drica Moraes

Durante una participación en el programa de televisión Domingão do Faustão, en el que fue homenajeada, contó lo impresionante que ha sido esta experiencia.

Ella, caucásica, decidió darle la oportunidad de tener un hogar a un bebé de piel oscura, de quien se encargaría de hacerlo totalmente feliz. La actriz nunca tuvo pudo ser madre de forma biológica desde los 27 años, por lo que la adopción fue la opción perfecta para ella.

madre adopcion brasil ejemplo hijo color0002 - Actriz brasileña explica lo bueno que fue para ella adoptar a su hijo de color. Lo ama como propio
Instagram / Drica Moraes

Para ella no hay diferencia entre hijos biológicos y adoptados, siente el mismo amor que hubiese sentido si Mateus saliera de su vientre. Él fue la realización de su sueño, en lo profesional estaba muy bien aunque en lo personal algo faltó hasta que ese bebé llegó a su vida.

“El primer contacto de los dos fue como el encuentro de una madre con su hijo después del parto así que tomé a Mateus y le dije: ‘Hijo mío, cuánto tiempo te tomó’”.

 –Drica Moraes comentó a Domingão do Faustão

Ella es un ejemplo de lo maravillosa que es la adopción y que no importa que el bebé se parezca a nosotros, siempre que tenga un hogar al cual llegar a dormir. Aunque ella decidió adoptar a un bebé, también es bueno recordar que los niños más grandes e inclusive adolescentes pueden ser adoptados.

madre adopcion brasil ejemplo hijo color0004 - Actriz brasileña explica lo bueno que fue para ella adoptar a su hijo de color. Lo ama como propio
Instagram / Drica Moraes

Por su edad suelen ser dejados de lado, sin pensar en que tienen consciencia y llegan a ser los que más amor necesitan.



Fuente

Leer:  Sacos de dormir para perros perfeccionarán el camping. No hay razón para que tu cachorro pase frío
Advertisements