Advertisements
Saltar al contenido

Actriz de «Harry Potter» estalló por el trato a su personaje en las películas

septiembre 9, 2023
harry potter - Actriz de "Harry Potter" estalló por el trato a su personaje en las películas


#Actriz #Harry #Potter #estalló #por #trato #personaje #las #películas


harry potter - Actriz de "Harry Potter" estalló por el trato a su personaje en las películas
Escena de Harry Potter y la Orden del Fénix. | Foto: Warner Brothers

 

Harry Potter es una de las sagas más populares de la historia del cine. Esta serie cinematográfica, que empezó en 2001 de la mano de Harry Potter y la piedra filosofal, ha contado con actores y actrices del calibre de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy) o Alan Rickman (Severus Snape), entre otros muchos más.

Por Diario AS

Esta lista de intérpretes siempre ha recordado con devoción su periplo por los rodajes de esta película basada en las novelas de J. K. Rowling, a diferencia de Bonnie Wright, actriz que dio forma a Ginny Weasley, quien ha rememorado con algo de frustración su experiencia en esta cinta, tal y como ha asegurado en una entrevista para el podcast Inside of you.

“Era un poco decepcionante”

La actriz, que se adentró en la saga con tan solo nueve años, ha desvelado que algunas de las escenas que grabó fueron eliminadas debido a que no estaban adaptadas a la novela del escritor británico. “Fue muy difícil, especialmente, cuando muchas de las escenas de varios protagonistas fueron eliminadas por la adaptación del libro a la película. Por eso, no tenías mucho con lo que trabajar. Era un poco decepcionante porque había partes que no se hacían porque no había escenas suficientes”.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ



Fuente

Advertisements
Leer:  Historia detrás de la célebre FOTO nocturna de Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan