Advertisements
Saltar al contenido

Actriz de Vecinos denuncia a su expareja

mayo 18, 2021
vecinos.png 242310155 - Actriz de Vecinos denuncia a su expareja


#Actriz #Vecinosdenuncia #expareja

México.  Una actriz que forma parte del programa de comedia de Televisa Vecinos hizo público que su expareja la agredió con una macana, cuando tenía ocho meses de embarazo.

Se trata de Yael Duval, quien intepreta en Vecinos a Alondra, y  hace público que en repetidas ocasiones su expareja Anuar Narchi Monroy la agredió, al igual que a su mamá.

img push ilustracion - Actriz de Vecinos denuncia a su expareja

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yael compartió que Anuar la agredió físicamente cuando estaba embarazada. El sujeto usó una «macana retráctil militar» para agredirla primero, luego hizo lo mismo con su mamá.

Leer más: Muere el cineasta mexicano René Cardona III a los 59 años de edad

En entrevista con la revista TVyNovelas, Yael cita también que fueron algunos vecinos los que la ayudaron ante las agresiones de su expareja, puesto que acudieron a su casa tras oir gritos.

yael.jpg 838377327 - Actriz de Vecinos denuncia a su expareja
Yael Duval. Foto de Instagram

Y tras reportar el hecho a las autoridades, agentes llegaron al lugar inmediatamente, pero el agresor se resistió a ser arrestado, por lo que se lo llevaron a la fuerza

A pesar de que fue llevado a prisión, Anjuar quedó libre el pasado 9 de mayo y habrá una nueva audiencia el 25 de mayo próximo, puesto que no ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia.

Siento que los límites legales no están funcionando y creo que compartir mi situación de esta forma es una protección para mí y para mi familia», dice  Yael Duval.

La actriz también manifiesta que si algo le llega a pasar a ella o a su familia, ya sabe quién sería el presunto responsable. También señala que  el sujeto tiene orden de restricción en vista de que su expareja ha hecho amenazas en su contra.

Leer:  Ninel Conde presume todos sus bikinis de infarto en Semana Santa

Yael Duval es una joven modelo, actriz y conductora,  y en sus redes sociales comparte su estilo de vida fit, así como su pasión por los viajes por México. 

Vecinos inició transmisiones en junio de 2005 y desde entonces se mantiene en el gusto del público que ha seguido el programa durante todas sus temporadas.

Leer más: Laura Flores celebra que su hija María se graduó con honores en Ingeniería Civil



Fuente

Advertisements