Advertisements
Saltar al contenido

Acusa Jesús Valdés a MC de mentir a priistas al prometer candidaturas

diciembre 29, 2020
jesxs valdez crop1609219441116.jpg 242310155 - Acusa Jesús Valdés a MC de mentir a priistas al prometer candidaturas


#Acusa #Jesús #Valdés #mentir #priistas #prometer #candidaturas

Sinaloa.-  El presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos acusó a Movimiento Ciudadano de engañar e ilusionar a militantes para que abandonen a sus partidos políticos con la promesa que les van a dar candidaturas a todos, pero se dan cuenta que es falso como sucede en el caso de Alejo Valenzuela e Ivanjov Valenzuela, que les cancelaron los trámites de registro de sus precandidaturas a la alcaldía de Culiacán.

Aseguró que hasta ayer no se ha presentado ninguna priista a solicitar la baja como militantes, a excepción de Ivanjov Valenzuela, que hace un mes realizó el trámite y al cual ya le negaron su registro tras abandonar la filas del tricolor.

img push ilustracion - Acusa Jesús Valdés a MC de mentir a priistas al prometer candidaturas

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El dirigente estatal dijo que “es más de lo mismo y hay mucha gente engañada que les van a dar candidaturas, pero ya se están dando cuenta de que no es cierto”.

Las declaraciones que vienen de Movimiento Ciudadano son incongruentes y con los hechos se evidencia que las condiciones no están como las pintan, de que son muy abiertos y de mucha inclusión, pero son todo lo contrario, reiteró Valdés Palazuelos.

Leer:  93 nuevos casos de Covid-19 en Sinaloa y 12 muertes



Fuente

Advertisements