Advertisements
Saltar al contenido

Acusa Nath Campos de abuso al youtuber e influencer Rix

enero 23, 2021
nath crop1611357199875.jpg 242310155 - Acusa Nath Campos de abuso al youtuber e influencer Rix


#Acusa #Nath #Campos #abuso #youtuber #influencer #Rix

rix crop1611357183667.jpg 1130588308 - Acusa Nath Campos de abuso al youtuber e influencer Rix

Acusa Nath Campos de abuso al youtuber e influencer Rix | Instagram

En las últimas horas Nath Campos se ha vuelto tendencia después de contar su desgarradora historia de abuso, en la que culpa al famoso Youtuber, Rix, pues en su canal de YouTube compartió por medio de un video lo que vivió.

La famosa Youtuber de 25 años de edad, Nath Campos, se volvió tendencia en todas las redes sociales después de acusar a Rix de haber abusado de ella.

La creadora de contenido compartió en su canal de YouTube un video de poco más de 40 minutos titulado “Mi historia de abuso”, en donde acusa al famoso Youtuber de haberla tocado sin su consentimiento después de una noche de copas.

Nath describió lo que pasó esa noche, cómo su círculo de amigos la ignoró, la culpabilidad que sintió por haberse expuesto de esa manera y cómo tuvo que seguir trabajando cerca de él porque, nadie, ni la agencia que ambos compartían, DW Management, hizo nada.

Hace unos años salí de antro con unos amigos. Prácticamente todos Youtubers, personas que conocía desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche, un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha, recuerdo pocas cosas a partir de ahí; recuerdo que vomité de camino”.



Fue así como la influencer mencionó que cuando llegó a su departamento, Rix se ofreció a quedarse con ella para ayudarla a subir a su habitación.

Llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien, los otros amigos se fueron”.

Cuando ambos se encontraban en la habitación de Nath, el youtuber abusó de ella y de acuerdo con su relato, Nath Campos no pudo mover sus extremidades.

Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, comentó la youtuber.

Fue así como al siguiente día, la influencer Nath Campos le pidió a Rix que se fuera de su departamento, pues recordaba lo que había sucedido.

Cuando desperté en la mañana fue gritarle a Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera, se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, aseguró.

Después de esto, Nath Campos decidió contarle a algunos de sus amigos lo que había ocurrido y la youtuber mencionó que decidió contar su historia luego de varios años, puesto que primero tenía que hablarlo con su familia y tomar terapia, ya que se sentía culpable por lo que había pasado.

Leer:  ¡Regalo de Kimberly Loaiza encanta a Juan de Dios Pantoja!

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, Nath Campos mencionó que se sentía sola, ya que aseguró que a nadie le importaba por lo que había pasado.

Empecé a aceptar campañas para no verme afectada monetariamente, laboralmente en las que estaba él (Rix), incluso en la que estaban personas que sabían lo que había pasado, que estaban comiendo con él y yo tenía que estar encerrada en un camper. Me sentía muy sola y que a nadie le importaba lo que había pasado”.

Luego de la publicación del video en el canal de Nath Campos, con unos 2,16 millones de suscriptores en YouTube, Rix le puso candado a su cuenta oficial de Twitter, plataforma donde el tema se hizo tendencia.

Cabe mencionar que el video fue compartido hace unas horas y hasta el momento cuenta con más de 450 mil reproducciones y un sin fin de comentarios de apoyo de parte de sus seguidores quienes le han mandado mensajes de aliento.

Te puede interesar: ¡Libre!, la youtuber Lizbeth Rodríguez se declara soltera



Fuente

Advertisements