Advertisements
Saltar al contenido

Acusan a hombre de Pensilvania de matar a su vecino con una motosierra mientras usaba una máscara de “Scream”

marzo 28, 2024
AP19057705773214 - Acusan a hombre de Pensilvania de matar a su vecino con una motosierra mientras usaba una máscara de “Scream”


#Acusan #hombre #Pensilvania #matar #vecino #con #una #motosierra #mientras #usaba #una #máscara #Scream

AP19057705773214 - Acusan a hombre de Pensilvania de matar a su vecino con una motosierra mientras usaba una máscara de “Scream”

Hace casi 30 años dio inicio una de las sagas de películas de terror más exitosas, el personaje que ha aterrorizado a varias generaciones “saltó” a la vida real, pues en el condado de Carbon, en Pensilvania, un hombre mató a su vecino con un cuchillo y una motosierra usando una máscara de ‘Ghostface’, el asesino de “Scream”.

Tal como ocurre en las películas, el asesino apuñaló a su víctima hasta la muerte, aunque la realidad siempre supera a la ficción y el atacante de Carbon usó también una sierra eléctrica para ultimar a su vecino, quien se convirtió en su objetivo criminal, aunque Zak Moyer, de 30 años, argumentó que fue una especie de “justiciero”.

Momentos antes de ser arrestado, el hombre sostuvo una negociación con policías estatales, quienes lo convencieron de salir, pero él escribió algunas notas que mostró a través de su ventana, una de ellas decía: “Ed asesinó a mujeres y niños. Eddie Junior asesinó a mujeres y niños el verano pasado”.

La negociación fue un éxito y Moyer salió por su propio pie de su casa y se entregó a las autoridades, éstas dijeron que la víctima, Edward Whitehead Jr., de 59 años, no tenía denuncia alguna por los crímenes señalados, por lo que no investigarán las acusaciones que parecen ser sin fundamento, según WFMZ.

El crimen de “Ghostface”

Vestido todo de negro, usando la máscara del personaje de las películas de “Scream”, llevando un cuchillo y una pequeña motosierra, según mostraron las imágenes de una cámara de videovigilancia, entró a la casa de su vecino y lo apuñaló en la cabeza, de acuerdo con lo que él mismo confesó.

Leer:  "Bad Boys para siempre" lidera la taquilla de Norteamérica - #Noticias

Después de cometer el crimen regresó a su casa y esperó a que llegara la policía, cuando las autoridades arribaron al lugar Whitehead Jr. aún seguía con vida, por lo que fue llevado a un hospital, pero no sobrevivió.

El informe policial indica que recibieron una llamada alertando sobre un crimen, al llegar a la casa encontraron una “espantosa” escena y los agentes comenzaron la investigación, llegando así a la casa del vecino de al lado, quien fue detenido e ingresado al Centro Correccional del Condado de Carbon.

Según el medio The News Station, víctima y atacante discutieron la mañana del día del crimen, poco después el joven volvió a la casa de su vecino, pero con el propósito de atacarlo. Moyer está acusado de homicidio criminal y espera el 3 de abril para su audiencia, su padre también fue arrestado por acosar a la familia de la víctima.

Sigue leyendo:
Identifican y arrestan a joven que realizó violento ataque en Illinois dejando 4 muertos y 7 heridos.
Mujer de Tennessee disparó y mató accidentalmente a su hija mientras buscaba las llaves en su bolso.



Fuente

Advertisements