Advertisements
Saltar al contenido

Acusan a niñera hispana de ahorcar una bebé; ella dice que le movió “la nuca gorda” para limpiarla

junio 19, 2020
andrea sanchez 1.jpgquality80stripall - Acusan a niñera hispana de ahorcar una bebé; ella dice que le movió “la nuca gorda” para limpiarla
Muchos Likes


#Noticias



andrea sanchez 1 - Acusan a niñera hispana de ahorcar una bebé; ella dice que le movió “la nuca gorda” para limpiarla

La acusada Andrea Sánchez.


Foto:
Conroe Police Dept. / Cortesía


TEXAS – Una niñera hispana ha sido acusada de haber ahorcado a un bebé de un año que se encontraba bajo su cuidado en una guardería que no contaba con los permisos requeridos para operar legalmente.

Según el Departamento de la Policía de Conroe el pasado 28 de febrero una mujer recogió a su hermana de 5 años y a su hija de un año de la guardería operada por Andrea Sánchez. La niña de cinco años le dijo a su hermana que Sánchez había agarrado al bebé de la nuca mientras que los demás niños de la guardería estaban tratando de dormir. Conroe se encuentra 50 millas al norte de Houston.

La madre del bebé reportó el incidente a la Policía y traslado a la niña al hospital. En la revisión los médicos que atendieron al bebé indicaron que la pequeña si mostraba consistente con un posible ahorco.

La Policía de Conroe y los Servicios para la Protección de Menores abrió una investigación.

Oficiales dijeron que cuando entrevistaron a la niña de 5 años esta les mostró gráficamente la manera que presuntamente Sánchez agarró de la nuca a la bebé y que les dijo que Sánchez le gritaba a la pequeña; “cállate”.

Los expedientes médicos revelaron a investigadores trauma y marcas rojas en el pecho de la bebé y lesiones en su hombro derecho. En el archivo se incluyeron varias fotos de las heridas.

Sánchez negó las alegaciones y les dijo a los investigadores que solamente estaba tratando de levantar la “nuca gorda” a la niña para limpiarla.

Después de las investigaciones Sánchez ha sido arrestada y se le entablaron cargos por haber causado heridas a un menor.

Leer:  Tiroteo en residencia estudiantil en Texas deja dos muertos - #Noticias

Sánchez salió de la cárcel luego de haber pagado una fianza de $60,000 dólares. Su próxima audiencia en corte ha sido programada para el 22 de julio.

La Policía de Conroe pide que si existen otras posibles víctimas de Sánchez que se comuniquen al 936-522-3591.

LEA MÁS:

Abogada: Superior de Vanessa Guillén ingresó a las regaderas mientras ella se bañaba; otro la acosó verbalmente en español   

Programan vigilia para Vanessa Guillén en el Times Square de Nueva York a la misma hora de una manifestación en Texas

“Por lo que he visto en el pasado, la situación no se ve buena…” en el caso de Vanessa Guillén; señalo el director de Texas Equusearch



Fuente

Advertisements