Advertisements
Saltar al contenido

Acusan mal servicio de recolección de basura

marzo 16, 2020
facebook 40 - Acusan mal servicio de recolección de basura


#Noticias

Sin solución. Por el tema de los residuos del basurón de Ciénega de Casal, que van a parar en la presa Eustaquio Buelna, en Guamúchil, el director de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto, asegura que la bronca nomás no tiene solución por el momento, sino hasta que esté listo el relleno sanitario y se comience a tirar la basura ahí.

Necesario. Si la emergencia sanitaria por el coronavirus sube de nivel, el alcalde se Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, va a tener que suspender sus entregas diarias de obras en las colonias, con las cuales presume una atención directa de los ciudadanos.

¿Pa cuándo la solución? Donde se vive un verdadero caos es en la colonia la Esperanza, de Culiacán, ya que los vecinos comentan que el servicio de la basura es deficiente y un gran problema, pues solo acude cuando quiere; mientras tanto, viven bajo la basura y la peste.

La del puebla. Luego de la baja del precio de la gasolina en el país la semana pasada, algunos conductores piden que en Guasave sean más considerados y le bajen un poco más, pues mientras aquí anda el litro en 18 pesos, en Ahome está en 16.

Los ajustan. La transparencia va a llegar hasta el fondo de la Seguridad Pública porque todas las fuerzas del orden van a tener que informar en la Plataforma del Registro Nacional de Detenciones al que estén deteniendo por delito del fuero común a partir del 1 de abril, y a finales del año por faltas administrativas.



Fuente

Advertisements
Leer:  La fuga de los generales