Icono del sitio Concentrado Noticias

Adamari López despide al 2021 con un video recopilatorio

adamari lopez actriz.jpg 242310155 - Adamari López despide al 2021 con un video recopilatorio
Anuncios


#Adamari #López #despide #con #video #recopilatorio

Adamari López despide al 2021 con video de todos sus logros | Instagram

La famosa actriz Adamari López compartió un video en donde mostró la mayoría si no es que todos los logros que tuvo a lo largo del 2021, en estas imágenes recopilatorias podremos encontrar parte de su cambio físico y las participaciones que ha tenido en distintos eventos y programas.

Durante todo este año Adamari López la coqueta actriz y conductora de la televisión nunca dejó de compartir contenido, pese a que podría decirse que no fue uno de sus mejores años, dado que pasó por un segundo divorcio.

La conductora del programa Un Nuevo Día, pasó por situaciones y cambios sumamente importantes durante este 2021 además de su divorcio, el más impresionante fue su cambio físico, con el que ha dejado a más de uno impactado.

Te puede interesar: Aleida Núñez dejó abierto su vestido para lucir sus piernas

Luciendo perfecta en cada una de las imágenes que aparece en este video Adamari López nos regaló un sin fin de fotos que formaron parte de este año que para muchas personas se convirtió en uno de los más temerarios y caóticos.

Adamari López se ha convertido en todo un ícono de superación personal | Instagram adamarilopez

Esto por la pandemia que nos arrebató millones de vidas alrededor del mundo, y a pesar de que parecía que ya estaba controlada, una nueva variante llegó y comenzó a afectar a más personas.

Como recordarás Adamari López formó parte de los tres jueces del reality show «Así Se Baila», también estuvo presente en uno de los eventos más importantes del año en el certamen de Miss Universo, y también lo fue como una de las jueces invitadas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Fotos estando sola o con grandes amistades y obviamente su hija y expareja son las que aparece a lo largo del video, tendrías que tener muy buena vista para admirar todas y cada una de las gfotos o simplemente pausarlo.

Si eres fanático de la conductora que presiamente en este concurso fue un poco criticada por algunos comentarios que hizo sobre una de las participantes, aunque claro después esclareció todo el asunto quedando resuelto.

En cuanto a su descripción simplemente escribió «bye bye 2021», decidida a comenzar un nuevo año con toda la emoción y dedicación a su trabajo como lo ha hecho siempre y sobre todo en compañía de su adorada hija Alaïa.

A pesar de que se divorció de Toni Costa la guapa conductora no ha dejado de mantener contacto con él y lo mejor de todo es que lo ha hecho de la mejor manera, ya que su relación con su expareja depende en si afecta a su hija o no, al verlos separados.





Fuente

Advertisements