Advertisements
Saltar al contenido
TV

Adamari López en video comparte mensaje para su hija Alaïa

diciembre 17, 2021
adamari lopez.jpg 242310155 - Adamari López en video comparte mensaje para su hija Alaïa


#Adamari #López #video #comparte #mensaje #para #hija #Alaïa

adamari lopez actriz.jpg 1130588308 - Adamari López en video comparte mensaje para su hija Alaïa

Adamari López comparte tierno mensaje para su pequeña hija | Instagram

Con un tierno mensaje en un video la famosa actriz puertorriqueña Adamari López compartió un par de imágenes que a más de alguna mamá podrían haber hecho que se sintieran identificadas.

Constantemente Adamari López nos sorprende con su contenido en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde se ha vuelto sumamente popular, sobre todo por sus entretenidos videos.

Curiosamente un video reciente que compartió ha causado gran conmoción entre sus seguidores, debido a que tanto ella como su hija Alaïa son las protagonistas del mismo.

Te puede interesar: Aleida Núñez comparte el secreto para tener su bum bum firme

En las imágenes aparece primero la pequeña hija de la actriz y conductora, sentada justo en medio de un sillón blanco delante de una pared azul, posteriormente Adamari López aparece caminando detrás y se coloca justo cerca a su hija.

adamari lopez actriz y conductora.jpg 1831589596 - Adamari López en video comparte mensaje para su hija Alaïa
Adamari López logró tener de nuevo una linda figura | Instagram adamarilopez

La conductora del programa matutino Un Nuevo Día se agacha un poco para terminar hincada detrás de su hija posicionando su rostro que se cubre la mitad con la pequeña cabeza de Alaïa.

Luego de hacer eso, la imagen se cambia y se muestra a una leona con su cachorro, haciendo referencia a la linda fotografía de los felinos.

Mientras tenga vida te cuidaré como una leona», comentó Adamari López.

Con su frase más de alguna mujer o quizá hasta un hombre podrían sentirse identificados con lo que menciona Adamari y la referencia que hace, cualquier mujer haría lo que fuera por defender a sus hijos, justamente tal y como lo haría una leona.

Que no toquen a nuestras hijas porque sacamos las garras», comentó una fanática.

Su publicación tiene más de 280 mil reproducciones, luego de haberlo publicado hace 10 horas, en cuanto a los comentarios que seguramente coinciden con ella son más de 3 mil.

Leer:  Con fiesta y bebida, Julio Camejo despide a su madre

Tal parece que la conductora y actriz regresó de su viaje a Israel en donde participó como juez para el certamen de Miss Universo 2021, evento en el que sorprendió desde el primer día con sus atuendos que fueron de lo más coquetos.

Deja que el mundo ruede, que la gente hable y critique, tú eres un hija de Dios una guerrera, eres bella y una inspiración para muchas», comentó una fanática.

Aunque existe la posibilidad de que AlaÏa la haya acompañado, como bien sabes Adamari López se convirtió en madre soltera desde que se divorció el su esposo Toni Costa, con quien tuvo a su hija, luego de su separación comenzó a cambiar físicamente recuperando su figura.



Fuente

Advertisements