Advertisements
Saltar al contenido
TV

Adamari López presume coqueto conjunto y resalta sus piernas

noviembre 22, 2021
adamari lopez actriz .jpg 242310155 - Adamari López presume coqueto conjunto y resalta sus piernas


#Adamari #López #presume #coqueto #conjunto #resalta #sus #piernas

adamari lopez conductora.jpg 1130588308 - Adamari López presume coqueto conjunto y resalta sus piernas

Adamari López luce outfit con el que resalta sus piernas | Instagram

Una vez más Adamari López reconocida conductora de televisión y actriz lució de nuevo sus encantos con un coqueto conjunto con el que presumía sus torneadas piernas.

Este video que compartió la conductora de Un Nuevo Día en su cuenta oficial de Instagram, es parecido a otros con el que ha consentido a sus seguidores, está caminando mostrando su linda figura y esta conjunto que de inmediato acapara las miradas.

Adamari López se ha convertido en todo un ícono de la belleza gracias a sur reciente cambio físico, con el que dejó a más de uno impactado, pues de tener unos cuantos kilos de más, hoy en día luce una figura envidiable.

Te puede interesar: Cynthia González podría salir pronto de Venga La Alegría

«¡Feliz lunes mi gente linda!» fue la descripción que escribió en su publicación hace un par de horas, cada inicio de semana para la actriz es sinónimo del nombre del programa que conduce «un nuevo día» y no solo porque sea un día más, seguramente es algo más que profundo.

En el caso de López representa un día más que sobrevivió al cáncer, eso es algo que definitivamente cualquier persona desearía festejar de manera diaria.

adamari lopez disfraz.jpg 1635375950 - Adamari López presume coqueto conjunto y resalta sus piernas
Adamari López luce outfit con el que resalta sus piernas | Instagram adamarilopez

El atuendo que estaba usando la actriz es de dos piezas, una especie de overol en falda con estampado en «pata de gallo» con botones al frente y también una camisa blanca, con olanes al frente que le da un toque bohemio e incluso romántico.

Leer:  Sobre la cama y con body negro, Livia Brito muestra sus encantos

Adamari decidió acompañar su conjunto con un par de zapatillas cerradas en color negro, en cuanto a su cabello lo lleva suelto, gracias a este look la actriz y conductora luce más jovial y sobre todo hermosa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Hace 8 horas que Adamari López compartió este video en Instagram el cual por cierto tiene ya más de 157 mil reproducciones, en cuanto a los comentarios tiene 2.972, muchos de ellos adulan su hermosa figura y afirman que es una de las mujeres más hermosas.

La palabra «divina» se repite constantemente entre los comentarios que tiene su publicación además de varios emojis con los que se ve de inmediato el amor que sienten hacia ella además de suma admiración.

Ohhh estás igualita a cuando hiciste la telenovela de Amigas y Rivales», comentó un fanático.

Esta fue la más reciente publicación de Adamari, desde hace un par de meses nos ha estado sorprendiendo con su contenido diario en Instagram sobre todo los domingos para las galas de Así Se Baila.





Fuente

Advertisements