Advertisements
Saltar al contenido

Adamari López se da una escapada con su pequeña hija Alaïa a la nieve

marzo 30, 2021
10095 ADAMARILOPEZestyloMagazine 020 e1587839974287 - Adamari López se da una escapada con su pequeña hija Alaïa a la nieve


#Adamari #López #una #escapada #con #pequeña #hija #Alaïa #nieve

10095 ADAMARILOPEZestyloMagazine 020 e1587839974287 - Adamari López se da una escapada con su pequeña hija Alaïa a la nieve

Adamari López la consentida presentadora de televisión decidió tomarse unos días libres y se ha escapado a una nevada montaña acompañada de su hija Alaïa.

La puertorriqueña se ha dado un respiro de sus actividades de trabajo en el programa matutino “Hoy Día” y ha estado compartiendo fotografías y videos en su cuenta de Instagram donde se le ve que la está pasando de lo lindo pasando el tiempo con su pequeña.

La actriz que ha retomado su amor por la actuación en la “Suerte de Adaha encontrado la motivación para cambiar su estilo de vida por uno más saludable y los resultados hablan por sí solos, ha compartido una foto desde la nieve donde presume de su nueva figura.

Se lució con su traje para esquiar en color negro con rayas en blanco, realzando su cintura y complementando con equipo de seguridad que la hacía verse como toda una profesional del circuito, Alaïa comparte el gusto por la aventura de su madre y también aparece en una imagen con su traje completo para esquiar en color rosa, lista para divertirse en la nieve.

Da click en el enlace para ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/CM-s1HdhcAn/

La gran ausencia del viaje familiar ha sido su esposo el bailarín Toni Costa quien no pudo estar presente por sus compromisos con la nueva temporada de “Mira Quién Baila All-Stars“, donde tiene una participación como mentor.

 

 

 





Fuente

Advertisements
Leer:  Las entradas ya están a la venta: Marc Anthony se presenta en un concierto global con transmisión en vivo