Advertisements
Saltar al contenido
TV

Adamari López se luce en bañador rosa para portada de revista

noviembre 18, 2021
adamari lopez.jpg 242310155 - Adamari López se luce en bañador rosa para portada de revista


#Adamari #López #luce #bañador #rosa #para #portada #revista

adamari lopez 2.jpg 1130588308 - Adamari López se luce en bañador rosa para portada de revista

Adamari López se luce en bañador rosa, «como una muñeca Barbie» | Instagram

¡Como toda una muñeca Barbie!, la bella Adamari López se lució al máximo y como hace mucho tiempo no lo hacía para una reconocida portada de revista en la que se ve como toda una muñeca Barbie. 

La conductora de Hoy Día presumió lo hermosa y radiante que luce en la portada de la revista en sus redes sociales, donde se puede observar a la bella Adamari López luciendo un bañador en color rosa con un toque muy coqueto y que enmarca a la perfección su nueva figura. 

La también actriz posó como toda una profesional para la cámara luciendo sus curvas, sus bellas piernas y su hermoso rostro con un maquillaje al estilo de la famosa muñequita; además de su cabellera ondulada y con un estilo húmedo. 

Te puede interesar: Aleida Núñez lució de más como chica dorada, a pierna cruzada

Y como la Barbie de la selva, la fotografía también recuerda a la bella Jane, pareja de Tarzán, pues la hermosa Adamari López es vista con un fondo lleno de color verde, naturaleza y vegetación, lo cierto es que luce realmente espectacular. 

La estrella de Telemundo aprovechó su cuenta oficial de Instagram para agradecer por la portada digital de la revista y compartirla, sus seguidores quedaron encantados con el resultado de la misma. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ADA AQUÍ 

adamari lopez 1.jpg 1878621455 - Adamari López se luce en bañador rosa para portada de revista
Adamari López se luce en bañador rosa, «como una muñeca Barbie». Foto: Instagram.

La portada fue compartida por la actriz hace 13 horas y ha superado ya las 720 mil reacciones en la famosa red social, los internautas no perdieron la oportunidad de halagar a esta hermosa mujer y aplaudir su tenacidad para el cambio radical que ha realizado físicamente. 

Gracias @holausa por esta portada digital. A todo el equipo gracias por su cariño…
Fotos: @jesuscorderophoto Stylist: @readingp Hair and Makeup: @marielabagnato Management: @latiniconos, escribió Adamari López junto a las imágenes. 

Las redes sociales y la pantalla han sido testigos de que el camino de la bella ex de Luis Fonsi no ha sido fácil. Son un par de años lo que Adamari López luchó por perder peso con sana alimentación, entrenamiento y demás y el cambio se veía muy lentamente; sin embargo, desde un par de meses atrás la transformación ha sido radical y evidente. 

Leer:  Separación de Irina y Gabriel Soto desata risas en Ventaneando

Muchos aseguran que Ada habría recurrido a «ayudaditas» para finalmente obtener el resultado que vemos actualmente en la televisión; sin embargo y aunque esto fuera una realidad no le quita el mérito por los esfuerzos que ha realizado y que seguirá haciendo para mantener su figura. Muchas personas la consideran una verdadera inspiración para quienes quieren lograr lo mismo.





Fuente

Advertisements