Advertisements
Saltar al contenido

Adamari López se pone festiva y le hace la competencia a Mariah Carey

diciembre 20, 2021
9812 ADAMARILOPEZlookMorena02 e1629245719764 - Adamari López se pone festiva y le hace la competencia a Mariah Carey


#Adamari #López #pone #festiva #hace #competencia #Mariah #Carey

9812 ADAMARILOPEZlookMorena02 e1629245719764 - Adamari López se pone festiva y le hace la competencia a Mariah Carey

Adamari López se ha dejado ver en un espectacular y muy festivo atuendo dentro de su perfil de Instagram donde ha deleitado a sus fans con un bailecito y hasta se atrevió a seguirle los pasos a la famosa cantante estadounidense Mariah Carey.

La presentadora de televisión consentida de millones desde hace ya muchos años ha dejado claro que la temporada de fiestas navideñas es de sus favoritas del año, pues así lo hizo notar en una reciente publicación en sus redes donde ha dejado a todos admirados por sus talentos ocultos que le hacen la competencia a la cantante.

Y es que López de 50 años está pasando por uno de sus mejores momentos, pues su vida ha dado un vuelco luego de que ha logrado alcanzar una perfecta figura que tiene a todos hipnotizados con su belleza.

En el vídeo que ha subido a su perfil se le ve durante un receso de las grabaciones del matutino “Hoy Día”, frente a unas hermosas decoraciones de navidad con arbolito y regalos incluidos, por lo que no ha podido evitar lucirse con un bailecito que pronto se convirtió en toda una coreografía con canción de navidad incluida, ya que empezó a sonar la ya clásica melodía que interpreta Carey “All i want for christmas”.

La puertorriqueña se ha dejado ver radiante en un vestido strapless en color rojo que realzaba su hermosura, para el deleite de sus fieles seguidores, que no han tardado en hacerle llegar sus comentarios.

“​​Flaquita, empoderada, bella, latina y guerrera”, “¿Alguien puede creer la hermosura de esta mujer?”, “Que bella, ¡dios mio!”, “Esoooo así mismo a disfrutar la navidad con alegría y muchas armonías”, le han expresado algunos usuarios de la red social.

Leer:  Como una sexy vaquera, Daniella Chávez se exhibe en el campo a gatas y sin ropa interior

Sigue leyendo:

Adamari López luce rostro transformado y le dicen fans se parece a Chiquis Rivera

Adamari López recibe las burlas de sus ‘haters’ que no les ha gustado su calzado



Fuente

Advertisements