Advertisements
Saltar al contenido
TV

Adamari López y la razón por la que bajo mas de 15 kilos

diciembre 28, 2021
adamari x9x.png 242310155 - Adamari López y la razón por la que bajo mas de 15 kilos


#Adamari #López #razón #por #bajo #mas #kilos

adamari x8x.png 1130588308 - Adamari López y la razón por la que bajo mas de 15 kilos

Adamari López y la razón por la que bajo mas de 15 kilos

La hermosa conductora y actriz puertorriqueña Adamari López ha dado a conocer la razón por la cual decidió bajar de peso, pues a lo largo de su trayecto, logro bajar más de 15 kilos y luce irreconocible.

Así es, finalmente la actriz Adamari López confesó que logró perder 15 kilos y su proceso lo ha mostrado en redes sociales.

La verdad es que Adamari López sigue sorprendiendo en redes sociales por su increíble cambio físico y recientemente confesó que el motivo del gran cambio fue su hija.

Después de pasar Navidad con su hija, confesó lo que la motivó a bajar los kilos de más que tenía y es que afirma que quería mejorar su estilo de vida por su hija.

Te puede interesar: Adamari López lució espectacular vestido rojo para navidad

La conductora y actriz Adamari López sin duda alguna luce espectacular figura, luego de haber bajado 15 kilos y es que lo hizo para poder mejorar su estado de salud, ya que hace muy poco dio a conocer que esto le ha dado un nuevo impulso a su vida.

Adamari revelo que su deseo era estar más saludable y poder tener más calidad de vida con su hija.

Por el hecho de que cuenta que al momento de querer jugar con su hija siempre terminaba muy casada e incluso, en muchas ocasiones no jugaban por lo mismo.

captura.png 248367752 - Adamari López y la razón por la que bajo mas de 15 kilos

Como podrán recordar, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mamá en el año 2015, mientras tenía una relación con el cantante Luis Fonsi y después de superar su dura batalla, la conductora contó que ganó peso.

Leer:  ¡Confesión!, Celia Lora presenta a su amor, una mujer

La conductora aseguró que lo mejor para ella era buscar una manera de bajar los kilos de más.

Sin embargo, Amadari asegura que lo que le hizo querer perder peso es su hija y poder pasar tiempo de calidad con ella.

Adamari, comenzó su carrera a la edad de seis años, junto a la actriz puertorriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», en la producción del canal 2 de Telemundo de la novela Cristina Bazán.

WAPA-TV después la escogió para el papel de la hija de Iris Chacón y de Daniel Guerrero en Yo sé que mentía, ella tenía entonces nueve años y se le dio uno de los papeles más importantes de la novela.

Luego en el año de 1983 le fue otorgado un pequeño papel de dos capítulos en Vivir para ti, y después de eso decidió dedicarse a sus estudios.

Se graduó con un Bachillerato en Comunicaciones de la Universidad de Sagrado Corazón en Santurce, Puerto Rico.

Y después de alcanzar una edad madura, ella volvió, participando en varias obras en el Teatro Tapia de Puerto Rico, el teatro principal y más antiguo de San Juan, allí, capturó la atención de productores mexicanos que la invitaron a viajar a su país para audicionar en las novelas mexicanas.



Fuente

Advertisements