Advertisements
Saltar al contenido

Adelanta Netflix ¡Estreno de Cobra Kai en su tercer temporada!

diciembre 29, 2020
cobra kai crop1609213392657.jpg 242310155 - Adelanta Netflix ¡Estreno de Cobra Kai en su tercer temporada!


#Adelanta #Netflix #Estreno #Cobra #Kai #tercer #temporada

cobra kai 1 crop1609213445253.jpg 1130588308 - Adelanta Netflix ¡Estreno de Cobra Kai en su tercer temporada!

Adelanta Netflix ¡Estreno de Cobra Kai en su tercer temporada! | Instagram

Una de la serie que a pesar de ser algo corta ha llamado bastante la atención de los internautas y sobre todo de los usuarios de Netflix desde el primer estreno, la tercer temporada de Cobra Kai está por llegar y la plataforma decidió adelantar su estreno.

Actualmente Netflix cuenta con 182 millones de seguidores alrededor del mundo aproximadamente, de acuerdo a la revista Forbes a principio de año, de los cuales 60 millones pertenecen a Estados Unidos, hasta el momento continúa siendo una de las plataformas más populares.

A pesar de que durante algún tiempo reciente comenzó a tener competencia con grandes empresas que han estado arrasando con algunos usuarios, entre ellas se encuentran: Amazon Prime, Disney +, HBO Max.

Cobra Kai fue lanzado en Youtube Red, la plataforma decidió apostar por este tipo de contenido el cual rápidamente tuvo gran aceptación por parte de los usuarios, sobre todo para quienes vieron la película “Karrate Kid” de donde está basada, sin embargo Netflix al ver la popularidad de la serie decidió adquirirla y está ya por lanzar su tercer temporada.

La serie ha sido un éxito a nivel mundial tanto que la plataforma de Netflix decidió adelantar su estreno, esto lo hizo mediante un video en donde aparecía William “Billy” Zabka actor que interpreta a Johnny Lawrence, frente a su computadora viendo el estreno que sería el 8 de enero, a lo que él decía que es mucho tiempo por lo que cambia la fecha para el día primero.

Leer:  Quieren gente inusual para El Señor de los Anillos

La serie se volvió tan popular gracias a que es el Spin Off es una de las trilogías que marcaron toda una generación estamos hablando de Karate Kid, los hechos ocurren 30 años después del “Torneo de Karate All Valley” de 1984, el cual Daniel LaRusso ganó en la última pelea contra Johnny Lawrence.

¡TRANQUILO! Los escuché a todos hablando de que la temporada 3 tomará una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora lo obtienes una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds”, descripción del video.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Treinta años después ya ambos un poco grandes de edad podemos ver la diferencia entre uno y otro puesto que Johnny Lawrence no es para nada alguien “exitoso” en comparación con LaRusso, por azahares del destino cada uno decide abrir su propio dojo, sus estudiantes que terminan relacionados en líos amorosos tienen los mismos conflictos que ellos cuando jóvenes.

Como recordarás al finalizar la segunda temporada los estudiantes de ambos dojos terminaron en una fuerte pelea en la escuela, pues en su mayoría eran estudiantes de la misma preparatoria, sin embargo Miguel uno de los protagonistas terminó cayendo por las escaleras, quedando hospitalizado.

En la serie no solamente vemos el conflicto entre los protagonistas de la película de 1984 Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), sino que también los estudiantes que por cierto dos de ellos eran hijos de los protagonistas que se ven envueltos en una relación amorosa.

Leer:  Debutarán en HBO Nicole Kidman y Hugh Grant con "The Undoing"

Durante estas semanas hemos visto algunos videos con avances de la serie en el Instagram oficial de Cobra Kai los cuales han tenido gran aceptación por parte de sus seguidores los cuales están próximos a llegar a un millón de ellos, el video en mención está por llegar a las 300 mil vistas.

Seguramente Cobra Kai sorprenderá a sus seguidores con su nueva temporada de la que muchos ya tienen tiempo esperando, en el caso de que vuelva a ser un éxito se esperará una cuarta temporada, será interesante ver el nuevo contenido de la tercer temporada.

Lee también: Pierde la vida productor de Netflix se asegura fue ¡Envenenado!



Fuente

Advertisements