Advertisements
Saltar al contenido

Adele apoya a Beyoncé y usuarios se emocionan con su nueva foto

agosto 2, 2020
afp14 crop1596336517920.jpg 673822677 - Adele apoya a Beyoncé y usuarios se emocionan con su nueva foto


#Adele #apoya #Beyoncé #usuarios #emocionan #con #nueva #foto

beyonce cancion ap 1 crop1596336462280.jpeg 1130588308 - Adele apoya a Beyoncé y usuarios se emocionan con su nueva foto

Adele apoya a Beyoncé y usuarios se emocionan con su nueva foto | AP

La cantante de origen británico Adele compartió una fotografía luciendo un atuendo similar al que lleva puesto Beyoncé en su nuevo sencillo, usuarios de Twitter se sorprendieron con su cambio de look.

Como bien sabes desde hace un par de años Adele decidió hacer un cambio en su vida pues decidió bajar de peso teniendo un impresionante cambio.

Todos sabemos que el talento de Adele siempre estuvo en primer lugar, antes que su figura y aunque siempre fue una mujer muy hermosa, el hecho de bajar de peso ayudó a su salud y posiblemente a su estado de ánimo.

Te puede interesar: Adele estrena nueva imagen y romance, lo comparte en redes sociales

 

 

��

Una publicación compartida de Adele (@adele) el



Hoy en día cualquier nueva noticia de la intérprete de “One and only” se vuelve tendencia rápidamente pues sus seguidores esperan con ansias que lance un nuevo álbum.

Es por ello que cualquier nueva fotografía que comparte (puesto que no lo hace de manera seguida) de inmediato llama la atención de sus 38 millones cien mil seguidores.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella



“Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió Adele en la publicación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En la fotografía aparece luciendo un atuendo parecido al de Beyoncé en su canción Already, la cual canta en colaboración junto a Shatta Wale y Major Lazer.

Leer:  Con su nuevo look de cabello azul, Karol G enciende las redes sociales

Adele está luciendo una larga y ondulada cabellera, pantalón negro y una blusa manga larga color café con estampado de lunas, muy parecidas al diseño de uno de los atuendos de la esposa de Jay-Z.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Algunos usuarios en Twitter han lanzado algunos memes sobre la imagen de Adele, pues para algunos les recuerda a otras cantantes como Shakira o Tessa de OT2, inclusive algunos afirman que se trata de una suplantación y que la cantante perdió la vida, por lo que concluyen que ella es el clon de la intérprete de “Rolling in the deep”.

Lee también: Adele es confundida con Emily Blunt luego de su increíble cambio de imagen





Fuente

Advertisements