Advertisements
Saltar al contenido

Adele destila elegancia usando una blusa de terciopelo negro y falda plisada. A ella le combina todo

enero 29, 2021
portada adele detila elegancia usando blusa terciopelo negro falda plisada - Adele destila elegancia usando una blusa de terciopelo negro y falda plisada. A ella le combina todo


#Adele #destila #elegancia #usando #una #blusa #terciopelo #negro #falda #plisada #ella #combina #todo

La cantante fue retratada usando este atuendo hace un tiempo, saliendo de un evento. Muchos se extrañaron de que dos prendas tan disímiles se vieran tan bien juntas.

Adele es sinónimo de muchas cosas: voz maravillosa, artista completa, tremenda intérprete, sensibilidad pura y dura, desplante, éxito y fama mundial. Pero también es sinónimo de moda, y eso es innegable.

La ganadora de dos Grammys a Álbum del Año —entre varios otros premios— se destaca por muchas cosas, pero su trabajado sentido de la moda siempre ha estado en boca de todos los analistas y críticos, generalmente desde lo positivo.

La británica se ha caracterizado por su imponente estilo para vestir, haciendo el mejor uso posible de las telas y prendas para acompañar su figura, desde la época en que era plus size hasta ahora, donde ha mostrado grandes conjuntos en su nueva etapa con varios kilos menos.

En esta ocasión, revisaremos un atuendo que la cantante vistió hace un tiempo, cuando estaba en medio de su proceso de perder peso. En esta imagen, compartida por la cuenta de fans @adele_loversofficial en Instagram, se ve a Adele usando una blusa negra de terciopelo con mangas largas, combinada con una falda plisada de color plomo.

Quizás esta combinación parezca poco ortodoxa en un comienzo, sobre todo porque generalmente son prendas y materiales que se usan en contextos distintos. Pero Adele sabe lo que hace.

Adele y el terciopelo tienen una importante historia juntos. Sin ir más lejos, la británica también usó una prenda de este material cuando presentó el clásico programa Saturday Night Live (SNL) hace unos meses.

Leer:  Influencer se enorgullece de sus piernas más largas de lo normal. Van con sus 2 metros 10 de altura

Ya lo dijimos: Adele puede hacer lo que quiera, simplemente porque es Adele. Y además, ¡todas sus combinaciones le quedan increíbles!





Fuente

Advertisements