Advertisements
Saltar al contenido

Adele está entre los artistas más pedidos para el próximo Super Bowl. Compite con Rihanna y Taylor Swift

febrero 24, 2021
adele superbowl cantante musica opcion rihanna0006 - Adele está entre los artistas más pedidos para el próximo Super Bowl. Compite con Rihanna y Taylor Swift


#Adele #está #entre #los #artistas #más #pedidos #para #próximo #Super #Bowl #Compite #con #Rihanna #Taylor #Swift

Quien haya escuchado alguna vez la voz de Adele, debe reconocer que está entre las más angelicales que existen en la actualidad. La emoción que logra transmitir en cada una de sus letras es algo realmente profundo, un sentimiento que traspasa las barreras del dolor, la alegría e inclusive el odio.

Es por eso que esta cantante está entre las favoritas para el Super Bowl del 2022, un evento que apenas se celebró el 7 de febrero de este año pero al que ya se le busca alguien para su evento de medio tiempo.

adele superbowl cantante musica opcion rihanna0006 - Adele está entre los artistas más pedidos para el próximo Super Bowl. Compite con Rihanna y Taylor Swift
Instagram / Adele

Quienes conocen de esto, saben que es uno de los eventos más importantes de Estados Unidos y es que es el relacionado con deporte que más personas ven simultáneamente. Este año fue The Weeknd el encargado de entretener a todos, donde interpretó muchos de sus más grandes éxitos.

Pero ya pasó y es necesario comenzar a planear algo más sorprendente para el año siguiente y es así como Adele queda entre las favoritas.

adele superbowl cantante musica opcion rihanna0001 - Adele está entre los artistas más pedidos para el próximo Super Bowl. Compite con Rihanna y Taylor Swift
Instagram / Adele

Pero no crean que es algo fácil, pues compite con otras grandes estrellas como Taylor Swift, Rihanna y la banda de Rock, AC/DC. Sin duda una gran batalla, pero también un gran honor para ella pues está entre todas esas estrellas de la música.

Cabe resaltar que para estos eventos se suelen buscar artistas con músicas bastantes rítmicas y si es posible bailables.

adele superbowl cantante musica opcion rihanna0002 - Adele está entre los artistas más pedidos para el próximo Super Bowl. Compite con Rihanna y Taylor Swift
Instagram / Adele

Es por eso que considerarla a ella es algo bastante especial, sabemos que su estilo es más suave y mucho más clásico. Lo cierto es que es una gran apuesta, pues si alguien puede hacer este evento maravilloso con baladas tiene que ser la voz de la gran Adele.

Además, justo este año saldrá a la venta su último álbum por lo que sus canciones al momento de una posible presentación serán lo más top del momento. Es probable que me lea como un fanático, pero desde que la escuche interpretar Skyfall; tema usado en una película de James Bond, me enamore.

adele superbowl cantante musica opcion rihanna0005 - Adele está entre los artistas más pedidos para el próximo Super Bowl. Compite con Rihanna y Taylor Swift
Instagram / Adele

Aunque por ahora nada es seguro, sería interesante verla apoderarse del Super Bowl pues es un lugar al que van grandes cantantes y ella es uno de esos.



Fuente

Leer:  Joven es nombrada la primera “Niña del Año 2020” por la revista Time. Quiere lograr un cambio social
Advertisements