Advertisements
Saltar al contenido

Adele habría contactado a Beyoncé para hacer colaboración. Podrían transformarse en el dueto del año

enero 9, 2021
adele beyonce concierto apoyo - Adele habría contactado a Beyoncé para hacer colaboración. Podrían transformarse en el dueto del año


#Adele #habría #contactado #Beyoncé #para #hacer #colaboración #Podrían #transformarse #dueto #del #año

Las sesiones de grabación del nuevo disco de la británica se están desarrollando en un estudio en Londres. El baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, quien está participando en las canciones dijo que “escuchar esa voz en mis auriculares me estaba dando escalofríos”.

El fanatismo de la cantante Adele por Beyoncé es algo conocido. Así lo dejó en claro la artista británica hace cuatro años cuando ganó cinco estatuillas en los Premios Grammy, en donde dijo que “Beyoncé es la artista de mi vida” y dejó claro que “no puedo aceptar este premio“. Pero ahora esa idolatría se puede concretar en una esperada colaboración.

Captura de Pantalla 2021 01 08 a las 13.08.12 - Adele habría contactado a Beyoncé para hacer colaboración. Podrían transformarse en el dueto del año
Getty Images

Esto porque, según el diario The Sun, el nuevo disco de Adele podría contar con la presencia de Beyoncé, además de otros artistas de talla mundial. Incluso, se supo que la artista británica estaría trabajando con el productor Raphael Saadiq, quien participó en material musical de la hermana menor de Beyoncé, Solagne.

Y esto generó revuelo, ya que sería la primera vez que Adele entraba a un estudio de grabación tras casi cinco años sin lanzar música nueva, desde su álbum “25“. Incluso, sobre eso tuvo palabras el baterista de de Pearl Jam, Matt Chamberlain, quien dijo a Mirror UK que durante las sesiones “escuchar esa voz en mis auriculares me estaba dando escalofríos. Fue tan poderoso y emotivo. Conoces su voz, pero estar al otro lado de la habitación de alguien haciendo eso, es una locura“.

Leer:  Irlanda sacrificará a 120.000 visones por posible mutación del COVID-19. Los tenían en granjas
Captura de Pantalla 2021 01 08 a las 13.08.46 - Adele habría contactado a Beyoncé para hacer colaboración. Podrían transformarse en el dueto del año
Instagram @adele

Todavía no hay mayor información sobre cuál será el título del cuarto disco, pero la pista clara es que podría seguir la tendencia de sus anteriores álbumes, que tenían como título su edad. Es por eso que el nuevo material podría llamarse 33, posiblemente.

Captura de Pantalla 2021 01 08 a las 13.08.51 - Adele habría contactado a Beyoncé para hacer colaboración. Podrían transformarse en el dueto del año
Instagram @adele

Las sesiones de grabación de sus nuevas canciones se hicieron en un estudio de Londres, pero el cuál es secreto. Lo que se puede suponer es que el disco pueda tratarse sobre los distintos episodios por los que ha pasado la cantante durante los últimos años, entre ellos su separación con su exmarido Simon Konecki y su exposición mediática tras conocerse su pérdida de peso en redes sociales. 



Fuente

Advertisements